Mujeres agreden a chofer del Transantiago y le roban el chaleco

• Iniciador del tema Iniciador del tema aronarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y nadie hace niuna wea... cada día este país está más lleno de simios y maricones.
me importa una mierda que sean minas su pata en la raja y para abajo.. listo..

Y la gente webiando para que le abriera la puerta a las flaites, aun viendo que le robaron un chaleco y que agredían al chofer este país es el único donde se defiende a los delincuentes.

puta a mi me paso algo parecido en la mañana, la wea ultra llena, estaba mi hija de 6 años y yo casi al lado del chofer en la puerta de adelante porque con cuea pasaba un alfiler por la micro y el muy saco wea cuando nos vamos a bajar me dice "la bajada es por atrás" y ahi le pedi por favor, que estaba con una niña pequeña y la micro estaba ultra llena, y cuando me respondió la misma wea ahí lo subí y baje a xuxas y que agradezca que no se llevo su wate por pavo. :lol:

Puta que es penca ver como nadie reacciona y defiende al viejo, por último para que le devuelvan el chaleco, pero qué hacen? se cagan entero y se ponen de parte de las minas flaites ¬¬

que horror, no sé en qué mundo estamos viviendo.
el otro día leí por fb la declaración de una mamá que se subió a la línea 5 del metro, iba con su bebé en coche (que no podía desarmarlo porque le era imposible con la guagua en brazos) y unas flaites le patearon el coche y a la guagua y ninguna de las personas que iban en el carro la ayudó, con excepción de una abuela, ella ahora busca testigos para hacer la denuncia, les dejo el link https://www.facebook.com/anyta.mascareno/posts/680436402043196?fref=nf

Jajajaja.. igual por weonas se bajaron a la chucha de donde tenian que bajarse... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.