le mandare el link a la bruja... "claro toy haciendo las cosas masl, no me digas como haser las cosas" bla bla .. me lo espero jajajaj grxs ¡:CHAO:
te falto : NO LO WEBEES TANTO Y OBLIGUES PARA QUE SE LLEVE BIEN CON TUS PAPAS Y TU FAMILIA.......................tonta weona
porque no podi ? ¬¬que soy embarao la wea es legal si se tardan te vai no mas asi de corta , ley pareja para ambos sexos Shoro !
con cuerdo en casi todo.. menos en esto: → No nos intentes cambiar Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. no me refiero a cambiarlo para que se perfecto, ni tampoco obsesionarse en que sea como yo quiero, si no que hay cosas que se pueden cambiar para el bien de la relación, mi pareja a cambiado bastante y no por mi si no por nosotros yo influí mucho en sus cambios no a presiones si no con palabras, es cosa de ser mas maduros solamente, y tomar de buena manera lo que se dice .... gracias por el aporte, cometí muchos errores que han sido mencionados u.u pero de ellos aprendí
Jajajaja, si. Si tampoco es para generalizar, solo que es un poco complicado explicar una idea ( varias ) mediante un post tan corto. Si lo alargo no lo leen, y tampoco me gustan las cosas a medias Gracias por tu Comentario