Mujeres Con Defectos Fisicos...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Oscar.-, 26 Ene 2010.

1. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cacho que si.... igual depende mas como sea ella... pero no creo ke sea una limitante

2. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    puta = nunca he sido muy exigente con las minas, pero asi como no see, que tuviera bigotes o una wea asi xD eso se arregla con una buena depilaa, pero defectos heavy, mmm puta lo pensaria ene, pa que tamos con weas

3. xCosmox

xCosmox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi ex ex mina era demaciado ricaaaa la dura pero tenia 1 problema su nariz nunca le qise preguntar si nacio haci si tubo un accidente algo incluso tube con ella 2 años y aun haci no pude pregunatarle xD

4. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

que la tenia al lado de la oreja o que ????:lol:

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27

ql pesao xD

6. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si.. no kreo que sea tan influyente... onda al principi oal conocerlasi, pero despues no creo... alf inal importan mas los sentimientos..

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Buen tema.

Prácticamente el 90% de la población presenta algún defecto físico, ya sea "estético o sistémico", lo más común son las deficiencias sistémicas del organismo.

Las deficiencias sistémicas son las típicas propensiones a enfermedades ya sea cardíacas, diabetes, cáncer, problemas respiratorios, problemas psiquiátricos como la ezquizofrenia u otros, etc...

La mayoría de la gente, prácticamente el 75% de la población presenta problemas de tendencia en adquirir enfermedades, entonces tienen un defecto sistémico.

Sólo el 25% o menos tiene algún problema físico estético, un brazo más largo, falta de alguna extremidad, algún grado de invalidez, etc...

Lo simpático es que la mayoría de las personas se consideran normales, pero al ver los antecedentes históricos médicos ya sea familiares o personales, nos encontramos con graves antecedentes de enfermedades, a veces en una familia aparece gente con cáncer, diabetes y problemas cardíacos todo en una sola familia.

Supongo que tu pregunta está enfocada en los defectos de tipo estético. Pues bien, muy pocas personas se podrían considerar estéticamente saludables o "normales", existen personas muy flacas, gordas, otras con graves desproporciones en sus figuras, exceso de masa abdominal, piernas cortas con respecto al cuerpo, poca espalda, etc...

Los defectos pueden tener tvarias causas.

1.- Causa genética.

2.- Problemas de traslación del feto.

3.- Problemas ocasionados por drogas o alcoholismo de los padre.

4.- Adquirir un virus en la infancia.

Analicemos cada una:

1.- Causa genética: Es una de las más complicadas porque a veces se trsaladan de generación en generación, aquí es cuando por ejemplo nacen personas sordas, ciegas o mudos. Como el antecedente es genético se puede trasladar el problema de generación en generación. Los problemas de tipo psiquiátrico por lo general tienen causa genética..

2.- Problemas de traslación del feto: Actualmente este problema se ha superado gracias a las ecografías, ya que con esos exámenes se pude ver el desarrollo del feto y su posición, este problema consiste en que el feto a veces quedaba mal situado e impedía el desarrollo normal de sus órganos o extremidades. Este problema no es genético por lo tanto no implica un problema a posterior. Es decir una persona que nació con las piernas un poco dobladas por efecto de traslación se cura con facilidad.

Por eso es tan importante el control de las ecografías, allí se evalúa la traslación del feto y su normal desarrollo.

3.- Problemas de drogas o alcoholismo de los padres: Puede ocasionar graves fallas genéticas en el feto, también problemas cerebrales serios ya sea del desarrollo neurológico o conductuales. Por lo gral. los hijos de personas alcohólicas desarrollan grados de agresividad importantes o problemas psiquiátricos.

4.- Cuando el bebé adquiere algún virus: Existen virus devastadores que pueden dejar parapléjico o inválido a un niño.

..................

Espero haber aclarado en forma muy simple los tipos de defectos.

Creo que el tema propuesto apunta a los defectos de tipo estético.

Si me gusta una niña, lo ideal es que su familia no tenga antecedentes de enfermedades graves, he tenido amistades cuyos padres han muerto muy jovenes a causa del cáncer, es obvio que los hijos también podrán padecer lo mismo.

Con respecto a la parte estética, da lo mismo, el problema para nosotros los hombres, es que las mujeres con defectos son muy acomplejadas, y muchas veces son defectos mínimos, una niña que sea de orejas grandes, andará obsesionada tapándoselas con el pelo, otra que tenga mucha guata no querrá nunca usar traje de baño o bien incluso llegará al extremo de que le moleste ser vista en la intimidad.

La sociedad ha fomentado la vanidad en las mujeres, porque la sociedad valoriza mucho la belleza en la mujer. Este es el principal factor que arruina la auto estima de una mujer que sufra algún defecto.

Como los hombres somos protectores, creo que la mayoría podríamos perfectamente andar con una niña con defectos, e incluso la cuidaríamos mucho más por nuestro instinto protector hacia ellas.

La mujer tiene muchas cosas que nos atraen, la personalidad, su cuerpo, su manera de hablar, su voz, su ternura. Entonces al conocerlas es muy fácil que nos enamoremos y el famoso defecto pasará a segundo plano.

Si una persona sea hombre o mujer, se hace problemas para andar con una niña que tenga algún defecto, simplemente es porque esa persona es muy superficial y valoriza más la belleza exterior que la interior.

La mujer tiene más aprecio por la belleza, la busca y le gusta ostentar de ella cuando la tiene.

Honestamente creo que las mujeres son más propensas a rechazar a un hombre con algún defecto, cuando daban el programa solteras sin compromisos en sábados gigantes, a ellas les encantaba hallar defectos en los candidatos. Siempre elegían al más bonito.

Los hombres somos menos superficiales, vamos más allá y buscamos consistencia, por algo, quienes se casan lo hacen con aquella que le llenó más, la que era más compatible.

Si les gustó este post, agradezco la credibilidad.

Saludos amigos.

::portalnet::

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kajkakajajkajajaajajajajajja es me lei eso y m reiii jajajajajaja

ajkkajaajjajajaja toby pesao jajaja

perdon por entrar :(

pero respondere iwal :lol:

creo k lo fisico pasa... al final como decia fido quedan los sentimientos ^^
    una vez ley " casate con quien te guste conversar y puedas hacerlo horas sin aburrirte... al final... es lo unico que podras hacer , y es lo mas importarte ^^" :pucha:

9. pino!

pino! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no caxe :S

10. clagastra

clagastra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre no importa si la mina tiene un defecto fisico,porque hay minas filetes y son mas hueonas que una puerta.

11. mauriito

mauriito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puee ser una manchita en la cara?? jaja
    no se es que todo depende de la mina como dicen algunos y si me enamoro de ella po

12. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ql mala onda xD!
    see obvio po wn cn amor todo se puede
    aunque eso va en uno tanto como en la mina

en esa pelicula del gigolo por accidente vi una wea parecida
    pero no son pa tanto

de todas formas po perro

all you need is love :D