de hecho, todos tenemos pelos en muchas partes, excepto en los ojos, palmas de las manos, planta del pie y en la boca. La cosa es que hay muchos lados donde son casi invisibles, pero hay. Por ejemplo, en la cara, en todo el cuerpo. Hay quienes se los tiñen, otras salieron con pelos claros, pero a la luz todas tienen. Otra cosa es el constante leseo de la cera, la pinza y hasta la malhabida afeitadora. Y yo tengo pelos por un asunto hormonal (el SOP, tarea..), pero no tanto para tener pelo en pesho xD sino me voy a un circo y me gano la vida ahi , ni tampoco me parezco al hombre lobo. Eso se llama hirsutismo, y tb hay una enfermedad genética parecida pero al extremo. Han visto los "hombres lobo reales"?.
nunca me a pasado me come minas ricas y antes de acostarme con ellas las toko si no estan depiladas para la casa
jajajja la wa.. hace tiempo yo andaba por el centro y estaba detras de una mina con peto y parecia q llevaba un oso en la espalda las cago y con peto mas encima por ultimo una polera mas adecuada digo yo....
es aquerosa esa wea...nunca me a tocad una weona asi pero me a pasao q me gusta una mina y por esa casualidad de la vida justo se agacha y como uno es caliente mira altiro pa cuartiar y tiene la amazona qla...wuaaa q malll cuando conoscay una mina agarrale el culo y sali altiro de la duda pa q no termini acostao con un mono jajajaj
"mujeres con pelos en la cola" ej: la mama de goku he visto varios especimenes asi.. la mayoria sufre de quistes en los ovarios y eso le produce mas hormonas y le salen mas pelos y weas. no dare la lata biologica xD
pero poniendonos serios es asqueroso wn yo m doy la paja de afeitarme esos lugares... o sea algunos ya q soy MAcho pero ella ....ahi naaa : / / / /