(MUJERES) CRITICA SUPERFICIAL - Generación Y ; La influencia de la globalización...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    35

Excelente acotación, muy objetiva por lo demás...

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué tiene de objetivo?

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Su comentario no es objetivo, está basado en sus experiencias con las mujeres, y de donde nace ese sentimiento misógino y resentido. Objetivo mis nalgas, te creía más inteligente.

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Yo creo que si fuera broma, no lo hubieras editado. ¿Cómo llegaste a ese pensamiento? Pero con argumentos.

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Es objetivo por 2 razones... Se centra en la historia y en la ciencia.
    Respecto a su visión personal, lo que hace en parte es contextualizar tales eventos viéndolo a la practica cotidiana.

Puedo decir que yo siendo mujeriego pienso lo mismo y en un rango de edad de 18 a 45 con mujeres de todos los estilos y segmentos...

No caigan en el insulto porfavor...

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No, no ,no... Parte diciendo que el piensa y ahí termina todo lo objetivo.
    No se centra en la historia ni la ciencia, solo las nombra, se centra en su experiencia.

#18 ᗩмιlιe.~, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  7. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Él hace una generalización en base a una experiencia de él. No se está basando en la historia.

Sobre la ciencia, de ese "hecho científico", él genera una interpretación que es tremendamente antojadiza. Bajo tu lógica, sería objetivo de mi parte decir que está comprobado que el hombre es más fuerte que la mujer y que por ende siempre le pega. No hay una conexión necesaria entre el supuesto hecho científico y sus consecuencias.

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Dice: "pienso y he comprobado"... Ademas esa fue una introducción al argumento y toda introducción por lo general se basa en una opinión y visión mas propia no?

El desarrollo fue objetivo

Y la conclusión subjetiva, por lo tanto mezcla todo para defender su punto de vista y exponer el "porque" de su idea....

No traten de refutar de esa forma lo que dice ya que no tiene sentido, busca otra...

[/FONT]
    Sobre la generalización y todo eso lo explique mas arriba. Creo que su argumento tiene un orden y que este no afecta para nada el mensaje final...

Según tu... ¿Que de lo que expone el no tiene conexión?

Mas claridad porfavor...

#20 Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Oct 2013
  9. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ESTO NO LO DEBERÍA HACER PERO LO HARÉ IGUAL YA QUE NO ENTIENDEN...

Introducción: es una sección inicial cuyo propósito principal es presentar el texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen del mismo.

Desarrollo: Afirmar no es suficiente para convencer. Es necesario precisar lo que se quiere decir
    Desarrollo: en esta parte, se ordenan lógicamente las ideas, de acuerdo al tipo de organización expositiva que escojas. Se establece un análisis objetivo de los hechos proporcionando datos, ejemplos, distintos puntos de vista sobre el tema, etc
    En conclusión desarrollo es desarrollar las ideas principales del texto, en otras palabras, explicar con detalles cada una de estas ideas.

Conclusión: Resolución que se ha tomado sobre una materia o deducción a que se ha llegado tras su estudio o análisis:
    En conclusión esta palabra es el resultado al que se llega después de haber sido estudiado un tema.

10. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101

¿Y qué tiene que ver eso con la objetividad? ... ... ...

11. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota que la mayoría que no entendió mi mensaje fueron mujeres, por lo visto se vieron aludidas, ah y otra cosa para los pseudos intelectuales, no existe nada objetivo, por ello que todo nace de la idea de alguien, por ende subjetivo, y es más, la propia ciencia no puede ser objetiva, de allí que nace la cuántica... en fin, para volver al tema, las mujeres piden cosas sin si quiera pensar que no valen nada para merecerlo, al igual que no se mueven... las mujeres para citar a Baudelaire, son simplemente estúpidas, y que nosotros siendo más estúpidos nos fijamos en ellas' así quizás puedo hacer entender a las unineuronales, y si no pueden, poco se puede hacer

#23 RapsodiaD, 27 Oct 2013
  12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Análisis de datos, ejemplos, lógica, ¿no te parecen objetivos?

Porfavor insisto, si van a debatir, no ataquen el "como lo dijo" sino "lo que dijo" ya que el tema que se presentó estuvo bien expuesto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas