(MUJERES) CRITICA SUPERFICIAL - Generación Y ; La influencia de la globalización...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Os digo que no sacas nada explicando a aquel que carece de la capacidad de análisis, es un país ignorante después de todo y se puede ver a simple vista en sus respuestas.

2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Si yo digo que la RAE indica que determinada palabra se escribe de una forma, es una cuestión objetiva...

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    De tu misma lógica es objetiva para ti pero subjetiva para el resto...

5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

No, porque sería innegable que efectivamente la RAE señala eso.

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    A si, tienes razón, leí mal... (Tengo sueño)

Bueno en todo caso con esto que dices le das razón a el ya que en el desarrollo de sus ideas se refirió en el mismo sentido a una realidad innegable...

Buenas noches a todos.

7. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cómo hubiese sobrevivido el humano, sin el rol fundamental de la mujer en la sociedad prehistórica?
    Esos animales estúpidos a los que llaman ustedes, cuidaron a nuestros antepasados del frío y el hambre; para poder perpetuar la especie. No bastaba con que hubiesen cazadores en las tribus; alguien debía resguardar a las crías y los alimentos que se lograban recolectar.
    Sin esas mujeres "inútiles", la humanidad jamás hubiese sobrevivido.
    El ser humano en sus primeros años de vida, no solo vive gracias al alimento; también sobrevive gracias al cuidado y dedicación que le brinda su madre o cuidadora. Para este par de acéfalos que escriben; bueno... Sin las mujeres ustedes no existirían. Así de simple.
    Pueden decir que el hombre también hizo lo suyo poniendo su semillita... Ja; si... Pero la sobrevivencia de la criatura prehistórica era meramente responsabilidad de la mujer o creen que a un bebe se le puede alimentar con carne?.

Qué veo yo aquí? Un par de hombrecitos con el autoestima por el suelo, castrados probablemente por sus madres y por eso ese odio visceral hacia las mujeres.
    Yo les recomendaría un psicoanalista; puede que ese trauma lo traigan de infancia.-

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Tienes cero comprensión lectora tu...
    Acá te dejo el tema denuevo para que les des mas vueltas...

Al decir que las mujeres en su prehistoria cuidaron a nuestros antepasados del frío y el hambre; para poder perpetuar la especie. y que sobrevivían gracias al cuidado y dedicación que le brindaban las madres y bla bla bla le estas dando la razón...

Ufff... RapsodiaD
    Tuviste mucha razón con tus criticas...

#32 Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  9. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No voy a abalar tu machismo, bajo ningún concepto.
    Refuta lo que acabo de decir, con tu argumento de que las mujeres son seres inferiores, animales unineuronales y toda la hueá. Vamos, tienes toda la noche para hacerlo.-

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Tu misma lo refutas no entendiendo la idea principal y tomándolo todo a personal...

11. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira, la premisa del mensaje de la cosa de arriba, ya es poco seria...
    Comprobado cómo? Ha hecho experimentos? Qué teoría psicológicas, científicas, sociales, antropológicas avalan lo que dice?

Cito textual:
    Qué hubiese pasado si las primeras mujeres que existieron, no hubiesen sido emocionales? Habría podido la humanidad subsistir ? No.
    Piensa lo siguiente... Qué razón tenía una mujer en la prehistoria, para cuidar a una cosa que no podía trabajar, no hablaba, lloraba todo el tiempo y era mas bien un estorbo en caso de tener que migrar? El amor; nada mas que el amor.
    Que las minas sean como son, es parte de la sabiduría de la naturaleza. Nada mas.
    Que venga un pelafustan a menospreciar esa gran cualidad que posee la gran mayoría de las hembras de la naturaleza, me parece una estupidez del tamaño de la luna.
    Ahora bien, el neurólogo al peo se atreve a decir que las mujeres son inferiores, por usar gran parte del hemisferio derecho del cerebro :lol:
    Bien, te lo explicaré así: El hemisferio izquierdo es un iCore5 y el hemisferio derecho es un iCore7. Las mujeres pueden ocupar sus habilidades comunicativas en ambos hemisferios por igual, no así el hombre que se ve limitado a uno solo.-

Qué actos estúpidos han cometido las mujeres a lo largo de la historia, que hayan tenido consecuencias catastróficas para la humanidad?...
    Si me pusiera a nombrar los actos de tiranía de los hombres a lo largo de la historia, termino mañana.

Esa opinión claramente es super emocional y tiene que ver con el rechazo que ha vivido el individuo este, por parte de las mujeres.
    Un hombre que es querido por las mujeres, aceptado, y que ha sido amado... JAMÁS opinaría tanta basura.
    Acá no tenemos mas que un despechado que no sabe un carajo ni de historia, ni de ciencias, ni de nada. Eso, buenas noches.-

12. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    FuckyouEcstasyTV cuando te leo, me da la impresión de que tan tontito no eres, porque por último intentas hacer un ejercicio de reflexión ante ciertos temas; pero avalar a un individuo misógino como RapsodiaD, realmente me hace pensar que tienes la inteligencia emocional de un pepinillo. Una lástima.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas