(MUJERES) CRITICA SUPERFICIAL - Generación Y ; La influencia de la globalización...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    amiga gordita fea ya entiendo por qué estudias sicología, hace tiempo que esa carrera es un chiste, bueno desde siempre ha sido una basura, y si, por algo los más listos estudian la Contrasicología.

Sicología, qué es esa basura, bueno de algo tienes que vivir para que comas fideos con grasa y salsa

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota de lejos que no tienes educación, escaso bagaje cultural y tu capacidad de racionamiento es nula. Envidiarte a ti, es como envidiar la capacidad cognitiva de una pelusa.-

3. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo mucha más cultura que tu ( aunque por lo visto, es un milagro que sepas caminar, tus padres merecen un nobel), por algo tu recurriste a ofenderme primero que todo.
    Asi es la basura, ve a estudiar Sicología ( perdón, todavía tu cultura te dice que se escribe Psicología).

Sicología no puedo dejar de reir, qué estupidez. Y algo como tu, ve a tu universidad privada mejor

#63 RapsodiaD, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  4. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Todavía no leo un argumento racional de tu parte. Deja de ser tan sentimental hombre, donde están las bolas de las que tanto te jactas? Puro yo yo yo, las minas son todas gordas y putas. Madura cabro chico.
    Te hace falta ayuda psicológica, ese odio no te hace bien. La gente como tu termina matando minas y cosas así, hazte ver.-

5. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    para nada, no creo en ese invento para ganar dinero llamado sicología, y descuida, no soy un niño pequeño. Y por lo que entreno nunca he golpeado a una mujer y nunca lo haré, las mujeres feas como tu siempre piensan que los hombres golpean a las mujeres, demuestras que eres basura, además qué hombre con cerebro te va a valorar. Y ahora vienes pidiéndome argumentos racionales, cuandso tu no has hecho ninguno... mujer te falta sexo por lo visto, es más, me alegro que seas fea y nadie te dé vola, las mujeres se comportan asi cuando les falta eso.

Asi que no me ofendas que me da penita, snif snif, tu desvirtuaste este hermoso tema, pero bueno, si tu me molestas yo puedo molestarte, además eres inferior, asi que puedo hacerlo

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Por que? acostúmbrense a justificar sus opiniones personales en esta área del foro...

Te dije que era bueno el vídeo

No por ser la mas aletoria significa que no sean menos predecibles...
    Amigo, nadie dijo lo contrario, en este tema no dije lo contrario...

Si consideramos que la gente normal es la que no se deja llevar por estereotipos, estoy deacuerdo...

Por eso deje en claro que es una critica superficial, mas adelante si me sobre tiempo la haré en profundidad...
    Saludos!

Eso es falso, es tu opinión solamente, el hombre de por si es mas intelectual (conoces a mujeres famosas que sean filosóficas o algo por el estilo?)

Los hombres no son tanto como las mujeres, ademas toda la agresividad viene mas por un asunto de competitividad mas que hormonal, a no ser que este en una edad de cambios como la pubertad o adolescencia.

Con esto me das la razón, que las mujeres todo se lo toman de alguna forma a personal, osea que responden con rabia y se dejan llevar por sus emociones y cuando se enamoran de sus sentimientos. Esto las hace tomar malas decisiones y enfrentar de mala forma la vida ya que la inteligencia emocional y la racional (mujer, hombre) difícilmente logran responder a un punto de equilibrio.
    ¿Tu crees que el machismo se originó de la nada?, mi punto es que las mujeres son muy impulsivas y al dejarse llevar por sus emociones y sentimientos no logran razonar de la manera adecuada.

Me hubiese gustado haber dicho mis experiencias personales pero tu lo interpretaras de una forma equivoca y subjetiva...

Si fuese por eso podría decirte que esta comprobado que las mujeres tienen mas desordenes mentales hoy en día y son mas vulnerables a la demencia...

Yo se que lo sabes pero no quieres asumirlo porque eres mujer. En fin como te dije antes, yo amo a las mujeres y en este mundo, (generalizando) ambos géneros causan un equilibrio natural y duradero.
    No me digas que soy misogeno porque no es verdad... Solo como dije al principio de este tema, yo busco una persona que sea completa porque yo me considero así, y todos esos deseos de amar a alguien así quedan guardados por la culpa de la maldita sociedad y el sistema en que vivimos.

Yo practico técnicas para la activación de la glándula pineal, por lo tanto en el lado emocional no dependo de las mujeres.

Evita comentarios como estos ya que no soy tan predecible como los demás...

7. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tus ataques no son a mi persona, son a mi género. Te das cuenta de lo inseguro que te lees al hacer eso?
    Me parece interesante de donde nació ese sentimiento de odio hacia las mujeres y porque te gatillo con tanta fuerza al leerme (porque claro, para darte la paja de enviarme dos privados larguísimos puteandome, algo tuve que remover en tu psiquis).
    Qué pasa? Te recuerdo a alguien que te hizo daño? Tranquilo loco, yo no soy ni tu mamá ni ninguna figura femenina que te hizo daño en el pasado.
    Anda a un loquero, en serio, ese odio te hace mal.
    Avalo la teoría de la misoginia como seducción frustrada. Como no pueden poseer a las mujeres, las maltratan. Eso no es normal, sobretodo si ya eres una persona viejita. Hágase ver.-

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Los psicólogos primero te preguntan por experiencias y visiones respecto a algo y tomando en consideración ambas partes te hacen un análisis concluyente.
    Yo no te insulté, separa las cosas porfavor!

Deja de sacar palabras de contexto y porfavor compórtate o te borraran los comentarios nuevamente el mod.

Compadre hace un par de minutos me dijiste que no volverías a lo mismo...

Basta con desvirtuar, si quieres decir cosas personales hazlo por interno pero no acá ok?

Gracias!

9. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A la mujer se le negó el acceso a la educación y el conocimiento desde siempre. Ahora bien, por supuesto que hay escritoras, filósofas, pensadoras, intelectuales. Que tu no las conozcas es otra cosa.
    Me llega a dar vergüenza que ese sea tu argumento, cualquier antropólogo te taparía a chuchadas :lol:

10. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es decir lo contrario.

Por eso dije que no estoy deacuerdo con la critica (se que es superficial).

saludos!

PD: RapsodiaD y frozen están hablando puras pescas... sobre todo el tipo seudomachotealfa de rapsodiaD, Por favor!, si quieres insultarse háganlo en privado por que da risa y pena verlos.

11. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Y ahora se la dá de Sicologa, para que pase desapercibida su derrota en este debate, pobre y patética, Ahora se hace la seria cuando eres patética. Y no vengas con tu Sicología porque yo los ramos que tuve de esa basura sencilla en la universidad, fuí el mejor, y la conclusión es que esa materia es un chiste, sencilla y estúpida, bueno en este mundo la estupidez gana dinero...

12. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuándo te insulte?
    Y no, lo psicólogos no hacen eso. Los psicólogos te orientan, pero no se pueden basar en lo que tu les cuentas; ya que muchas veces la gente miente en las consultas y el psicólogo tiene que saber separar que información le sirve para poder dar un diagnóstico. Lo que tu describes lo hacen los curas y los amigos, no los psicólogos.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas