(MUJERES) CRITICA SUPERFICIAL - Generación Y ; La influencia de la globalización...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Das pena por lo que dices, hablas del mundo cuando no sabes de nada... esos privilegios que se toman los ignorantes y personas de regiones ( que deberían estar plantando o fabricando comida para los inteligentes), sigo insistiendo que ve a estudiar a tu universidad privada puesto que tu pequeño cerebro no te dió para sacar un puntaje digno en esa prueba mediocre y sencilla que se llama Psu. Dan risas los enanitos ignorantes que suelen escaparse del bosque como esta gordinflona sin cuello

2. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Conozco tres mujeres de entre 18 - 24 años con esas características. Y no conozco más por que soy un tanto antisocial.

Los estereotipos es una forma de encasillar a un grupo de personas con conductas parecidas, actualmente estas son "modas", si bien existen individuos que adoptan esto como estilo de vida, la verdad son muy pocos ya que los demás, así como la moda... se va, sus estilos también. Es cosa de analizar a las tribus urbanas que alguna vez causaron furor en chile.

La sociología sirve y bastante... pero tú critica no la comparto... tú estas juzgando al genero por tus experiencias. Si yo hubiera hecho la critica seria distinta y es por eso que no lo comparto.

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    FrozenHeart No te molestes, quedaste fuera del debate por tu conducta infantil hace rato y tus comentarios fuera de contexto aburren...

rocco_000 Bastante pendejo... Nunca dices algo interesante.

Los estereotipos existen, quieras o no y sobre todo en el rango que te hice yo y no es que sea solo una opinión mía, creo que es lo que se ve en el mundo.

Ejemplo:
    los flaites son un estereotipo comercial que usa el sistema para generar ganancias a las multinacionales y/o creados con fines políticos para tener la población segmentada en 2. Por eso caen todos en este cuento marketero del consumismo y el frenesí de la vida irracional...

Y sobre lo que me dices de que conoces tales mujeres.. Ver para creer, zorry..

#87 Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  4. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo visto hay una persona con cerebro a parte de mi. Pero no digas eso de FrozenHeart, he escuchado que las personas feas como ella si las molestan mucho o vas contra ellas, se suicidan... asi que como dijiste le envié un mensaje para que se calmara pero no tiene ni la descencia de responder.

Y los estereotipos existen, para algo existe el categorizar las cosas y seres, y los que van contra eso se les llama fuera de la norma y suelen ser personas desagradables pero muy inteligentes... cosa que ya van quedando pocos, deberiamos estar extintos, pero que se le puede hacer a la mala hierba.

Y algún moderador que cierre este tema que fue desvirtuado por la señorita

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La respuesta se condice con la calidad del posteo que se cita, y del tema creado.
    Ná má.-

6. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaj aporto con mas a este tema tan serio...

Cierren esta mierda :lol:

7. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    oye niña gorda, te envié un mensaje privado para que dejarás de pelear con mi persona y no tienes ni la decencia de responder. Asi con los provincianos de universidades privadas, rotos e ignorantes

8. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda a hacer pesas, enanito :lol:
    No me llegan tus privados, te bloquee hace rato.-

9. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si no hago pesas -.- soy un obeso morbido y no soy enano... que yo sepa la única con esa morfología eres tu, que con suerte debes medir 1,60, eres gruesa, tosca, de cabeza negra y sin cuello... entonces tu deberías parecer una enano o troll?

10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    MAMÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!

http://www.portalnet.cl/comunidad/prinsexxxitas.222/1003772-humilde-aporte.html
    Así que mostrando el pene el indecente? Jjajajajjaja...
    Odio las minas, pero igual les muestro el pene porque necesito su aprobación :lol:

:lol: Sufre por una niñita. Por eso estay despechado hueón? :lol:

Por último...

:lol:

11. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    OH, me sorprende que me estes revisando mis cosas, veo que te interesa pelear conmigo bastante -.-, lastima que no me para tanto o_O y además eso de 15 y 19, dudo que lo haya escrito yo, porque si no lo sabes está cuenta hace poco la recuperé por unas cosas (hackeo), también me fue desagradable ver cosas escritas con mi cuenta como penes o insultos, pero ya se solucionó porque hable con un buen moderador n.n, pero el poema si, es mio, por qué. te gustó leerlo niña gorda y fea?

Me estás sicopateando, que feo mujer -.-
    deberían banear a esta gorda infantil y fea :c, se rié de mis lindos poemas que nacen de mi pura y dulce alma

12. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me rio de tu hipocresía. Anda al loquero, enanito.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas