(MUJERES) CRITICA SUPERFICIAL - Generación Y ; La influencia de la globalización...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me rió de tu pobre existencia que sicopatea y se rie de los poemas :c
    y alguien que hace eso si debe estar loca, bueno estudias sicología una carrera absurda y risible...
    ¿y cuando van a cerrar este tema?
    que a la chica fea y gorda le suben lo poco y nada que tiene de ego en la realidad

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No te proyectes en mi, enanito.
    Si el que no tiene autoestima es usted. Yo no necesito andar mostrando la concha en un portal, para que los hombres me sigan.
    Tu inseguridad se nota a lo lejos. Deja de dar lástima y anda a hacer algo útil; como leer. La ignorancia y falta de cultura te salen por los poros.
    Y ser tonto y enano no es una buena mezcla, la gente te puede confundir con un enano de jardín.-

3. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si mido 1,75, como podría ser enano -.-, entonces a tu vista, si yo soy ignorante que te queda para ti, serías excremento o una comadreja, qué serías?

tienes bastante autoestima para ser fea, pero bueno, si dices que los hombres te siguen, eso si que demuestra que nadie te toma en cuenta, subes tu ego con mentira, a que hombre inteligente y bienparecido se fijaría en una gorda fea, enana, con cuello de tortuga y cuerpo poco armónico.

Te das mucho color, siempre las niñas feas se creen bonitas, que asco saber eso de ti

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Se te advirtió, ahora si te banean no es mi culpa...

5. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    deberían banearla, yo el envié un mensaje de que se dejara de molestar y ofender, además ella fue la que empezo a desvirtuar todo... y eso debe ser motivo de ban, además sus comentarios son cero fundamento por ende sólo sabe molestar.

6. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe una zona llamada la capilla de la chuchadas, si quieren pelear vayan a pelear a ese lugar y podran hacerlo con mayor libertadad. Este tema se desvirtuo hace rato así solo que esperar que lo cierren. Saludos

7. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja dale, así aprovecho de mostrar los lindos mensajes privados que me enviaste.
    Si, acosar a un usuario también es una falta. Saludos, adornito de jardín.-

8. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tu eres la que me sicopateo, asi que te vas a ir de baneo :3
    espero no te suicides porque nadie te da vola

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    PSICOSOCIOLOGIA ( Estereotipos de mujer)
    En nuestros tiempos la televisión juega un papel importantísimo en el establecimiento de estereotipos, especialmente de género (o sexo), ya que tiene el potencial de crear valores sociales y ejercer influencia en las personas porque ofrece definiciones, presenta modelos, y puede ser un exponente de cambios. Dentro de los múltiples estereotipos que nos ofrece está el de la mujer ideal que, a través de los anuncios comerciales, muestra a una mujer feliz, espontánea, inteligente, respetable, socialmente aceptable, deseable e influyente. No contradicen lo que se les dice, es complaciente, servicial, atenta, etc. Físicamente es delgada, con el cuerpo perfecto y facciones clásicas, bella.

Por consiguiente, esta imagen de la mujer ideal ha sido de gran impacto, ya que ha aumentado la insatisfacción de las mujeres por su cuerpo, aunque todavía no se explica porque solo afectan a unas mujeres y a otras no.

Las mujeres más jóvenes aparecen como objeto sexual en el que aplica todo lo mencionado en el párrafo anterior. Las mujeres adultas aparecen en los anuncios como ama de casa, madre, trabajadora, sabia (con respecto a los asuntos del hogar), paciente, bonita, etc. De esta forma los estereotipos que existen sobre la mujer son trasmitidos día a día por televisión y se encargan de acentuar unos rasgos negativos que no representan lo que es el género femenino, excepto en la mente de los varones que perpetúan como algo natural esos estereotipos. Ejemplo de esto son los comerciales de detergentes, comida y otros artículos de uso familiar los cuales presentan a la mujer como la típica ama de casa, débil, indefensa, dependiente (de un hombre), delicada y sensible. Por su parte los vendedores de bebidas alcohólicas y cigarrillo, por ejemplo, utilizan la imagen de la mujer bella, delgada, eternamente joven, seductora, y tonta, la cual aparenta no tener un cerebro propio. Además, otra imagen muy utilizada es la de la mujer vana y consumidora, la cual compra por comprar y esto le brinda una satisfacción ilimitada. Esta imagen es muy utilizada por los vendedores de productos de belleza y los dueños de centros comerciales.

Es importante aclarar que todas estas características son falsas representaciones de lo que es una mujer, pero lamentablemente la mayoría de las mujeres aceptan esta imagen que dada mediante los medios de comunicación como la imagen que deben proyectar. Creen firmemente que estas imágenes reflejan los estándares de la sociedad respecto a lo que es o debe ser la mujer ideal. Lo peor de esta situación es que debido a la gran importancia que le dan a cumplir con las exigencias del molde perfecto ya establecido, su autoestima se ve en ocasiones seriamente afectada al comparar su verdadera imagen con la imagen idealizada proyectada por los comerciales y al darse cuenta de la gran diferencia existente. Para esta mujer los medios de comunicación son la raíz de la inconformidad e inseguridad experimentadas en su vida. Toda esta insatisfacción puede llevar a la mujer a desarrollar algún tipo de desorden alimenticio.

Esta situación es realmente alarmante, como lo indica una encuesta realizada en Inglaterra durante el 2000 que reportó un promedio de 6% de niñas que dicen estar a dieta; mostró también que al cumplir entre 15 y 18 años, aumenta el porcentaje a 16%. El 57.5% de las niñas entrevistadas afirmaron que su apariencia es la preocupación más importante de su vida; 59% de las niñas entre 12 y 13 años de edad, cuya autoestima es considerada como baja, vigilan obsesivamente su dieta y peso.

Por otro lado esta la mujer inteligente, fuerte, capaz y segura de sí misma que se revela contra estos estereotipos y no permite que los medios de comunicación afecten su autoestima, ni confianza en sí misma. Este tipo de mujer está conforme y satisfecha con lo que es y no siente la necesidad ni la presión de entrar en el molde perfecto (8%).

#105 Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  11. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena que una mujer gaste su tiempo editando una imagen sólo para molestar -.-, que penoso, sabes bien que mientras más me molestas, ¿te pueden banear?

Y yo no odio a nada ni nadie de este bello multiverso

#107 RapsodiaD, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  12. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa mi que son pareja y se calientan haciendo este numerito :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas