Mujeres de 50 años que lucen admirables y son la envidia de cualquier veintañera

En verdad el pico les hace bien....porque estas viejas echan mas polvo que camino de tierra...

Todas las milfs estan muy ricas..., pero se notan varias cosas en relación a las mujeres que se ven cotidianamente:
1- Todas estas mujeres viven en gimnasios, tienen personal trainning y siguen dietas de nutricionistas al pie de la letra.
2- Al ser mujeres de muy buen poder adquisitivo, pueden optar a mejores alimentos, mejores cremas y por ende verse bien.
3- Y las cirugias y botox?

No niego que se ven exquisitas estas milfs, pero cuando veo una mujer de 50 o 60 en la calle que se ve bien... esas dan ganas de....

• Like
Reacciones: GORGORO
E L I Z A B E T H H U R L E Y ....... lejos la mas rica..... y ese voz de calentona q te mataa ti y al ganzo

82276074-551196152156224-983182283701824247-n-jpg-nc-ht-scontent-mia3-1-cdninstagram.jpg
Ufff lejos la mas rica pero parece q es terrible fome pal delicioso, aun me acuerdo cuando pillaron al marido con una negra prostituta callejera mas fea q la mierda xD

• Like
Reacciones: alvacort
voy a repetir lo que he dicho otras veces “no hay mujeres feas, solo mujeres sin plata para operarse”, y agregaré ahora, con tiempo para ir al gimnasio y vivir una vida con rutinas enfocadas en ellas

Ufff lejos la mas rica pero parece q es terrible fome pal delicioso, aun me acuerdo cuando pillaron al marido con una negra prostituta callejera mas fea q la mierda xD
Puta yo creo que alguien que puede comer filete todos los dias, de vez en cuando va a querer comerse su anticucho haitiando de gato.