Mujeres, diganos de una vez por todas? QUE CRESTA QUIEREN!!!?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 29 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me permito dar mi humilde opinion... estoy completamente deacuerdo con las princecitas, tambien creo que en una relacion no hay lugar para el egoismo, y que el hombre debe luchar por ser mas detallista, romantico. por conocer mas a su pareja, ya que los hombres por naturaleza... no por poco atentos, somos mas basicos, debemos aprender a estar mas atentos a nuestra pareja, tambien la mujer debe aprender a ser un poco mas simple, mas basica, tratar de entender que los hombres son distintos,
    es mas el hombre o la mujer que piese que somos iguales esta destinado a una relacion de pareja directo al fracaso, asi de simple, e ira buscando a la mujer que lo acepte como el es y ella andara buscando al principe azul perfecto, hay muchos pasos para sostener una relacion pero el primero es entender que somos distintos, segundo estar dispuestos a cambiar por amor a nuestra pareja, no esperar tanto que me den entiendan apoyen ect.. porsupuesto que eso se va dando con el tiempo, pero si yo amo realmente que no es lo mismo que querer, querer tiene un grado de egoismo, amar significa dar, osea darse asi mismo a la pareja, dar comprencion, cariño, apoyo, etc.. es olvidarme de mi mismo de mis derechos y deseos para satisfacer los de la persona amada, si no estoy dispuesto, es que mi amor, no es amor sino solo un querer egoista, tu quieres que te entiendan entiede tu, quieres que te apoyen hazlo tu , y mucho de lo que tu siembres en tu pareja lo vas a recibir con el tiempo, no todo porsupuesto pues como antes dije somos los hombres y las mujeres distintos, pero aun eso es bueno porque asi nos descubrimos aprendemos el uno del otro, sobre todo nosotros los hombres ya que la mujer por el hecho de usar los dos lados del cerebo tiene mas capasiades que el hombre, por eso ella es mas sensible emocional detallista ect.. y los hombres por usar mas el lado izquierdo del cerebro somos mas como dijo una prinsecita brutos, bruscos, animales ect.. con el tiempo si el hombre se enamora por amor a su pareja comiensa poco a poco a desarrollar el lado derecho del cerebro y se vuelve mas sensible, cariñoso, detallista ect... el hombre sin la mujer es un ser incompleto tambien la mujer sin el hombre esta incompleta, somos un complemento el uno para con el otro
    por eso somos distintos para que los dos seamos un solo ser, no tratemos de ser iguales porque no lo somos, somos un complemento de dos personas distintas, lo que pasa es que a veces las personas an sido heridas en su infancia y acarrean dolores emocionales reprimidos, y cuando son adultos les cueta mucho dar amor etc... porque su interior demanda recibir lo que en su interior falta o cubrir ese dolor interno, por eso inconcientemente las personas se vuelven demandantes y egoistas

bueno me sali un poco del tema por no decir me fui el la vola pero a alguien
    le puede servir no
    saludos...

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    sabes que...
    TE VOY A APLAUDIR
    estoy completamente de acuerdo...

la mujer de por si siempre da el 100%
    y siemrpe espera lo mismo y a veces esos e da con el tiempo
    normalmente el nombre tiene que sentir que pierde a la epsona para darse cuenta y dar un poco mas de el...

mas que un pensamiento femenino el q tu haz dado
    es un pensamiento de un ser humano
    que siente, que tiene la capacidad de razonar... que ve la inmensidad del amor, un ser humano capas de abrir sus fronteras para ir encontrando la perfecion espiritual que solo se da...sintiendo

eso es lo que quizas nosotras las mujeres tenemos mas desarrollado
    por eso en esta sociedad, siempre nos catalogan de uu la mina cuatika llora por todo, o ahh la loca complicaa, que aquiy alla...

la capacidad de expresar en la mayoria de las mujeres esta aflor de piel
    las emosiones nos rigen tanto como biologicamente ya por las hormonas como tambien mentalmente ...

al igual que los hombres no todos son iguales con respecto al sentir

por naturaleza estamos hechos en pareja
    somos el complemento perfecto
    hombre-mujer...

la naturaleza es perfecta

pro lo mismo nosotros con el tiempo a traves de experiencias
    situaciones etc nos vamos perfeccionando hasta encontrar la pareja que nos llene al 100% y la fuerza de amar permite esforzarse siempre, luchar
    tratar con todas las fuerzas de progresar con la pareja

eso ess lo yo creo les molesta a las mujeres
    q sienten que lso hombres siempre estan ni ahi
    pasa algo y filo, espero a mañana se le va a pasar
    o ahh se me olvido... filo mañana lo hago
    y mañana tambien se le olvida.

bueno eso

3. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye y nadi a respondido q wea qieren!!!!

Xuxa tengo una amiga q sta de cumple el 20, pensaba regalarle un perfume pero su novio se lo regalo... me kgo el weon. Ahora no se qe mierda regalarle.

4. SimplementeAnis

SimplementeAnis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj completamente deacuerdo con _nyuu_ xD

Pero hey!! ..tan tan dificil no es entender..
    a nosotras nos gusta que nos mimen
    no con grandes cosas...
    ondis
    con detalles...
    sorpresas
    y porfavor!!! no largas introducciones antes de los actos..
    si lo vas a hacer haslo!!... ;D a sorprender numas
    la expontaniabilidad tierna es adorable X3
    jajjajaja ya me voy a poner semi cursi..
    asi que hasta ahi numas
    jejejjee

(ese seria mi aporte ^^U)

5. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que, simplemente, las mujeres debarían ponerse en el lugar del hombre, en el momento de hacer esas "introducciones" ¿porqué? Porque el hombre siempre tiene la duda, porque las mujeres son impredecibles, asi que uno nunca sabe cómo va a reaccionar una mujer. Podrías llevarle unas flores, pero PAM!!!, te las tira lejos debido a la actitud que le da esa enfermedad que le llega cada mes.

Sé que suena feo, pero lo digo porque una vez lo intenté y me pasó...

6. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mi amigo:
    todas la mujer tienen grandes distinciones
    no nos metas a todas en un mismo saco
    puede ser que tengamos cosas en comun, pero eso son solo detalles
    recuerda que no por entender a una mujer seras capaz de entenderlas a todas
    solo eso

7. djrulaz

djrulaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por eso no tengo novia, jajaja

8. hzero

hzero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo de otros tópicos... critican una pila de cuestiones en los hombres... y precisamente andan con tipos que tienen tooodas esas mañas!!! cómo entender eso?? pillan a un loco que tiene tooodo eso que han dicho akí ke buscan, pero....¡¡¡¡CRESTA!!!! ¡¡¡lo ven sólo como amigo!!!

Y no pueden decir ke no es así.

9. avantasia20

avantasia20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no pertenezca al foro, quiero decir que solo queremos un poco de comprension, me pasa que estoy embarazada y no puedo salir a locales nocturos, obvio, de vez en cuando seria riko que ustedes solidarizaran y se quedaran con nosotras sobre todo en los momentos que uno los necesita y dejra la xelita de lado aunque sea un fin de semana, en realidad es un tema personal, queria desahogarme.

10. inooyukii

inooyukii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ..::mmmm pues eso es verda jajaja XD aunque nu siempre, todos sabemos que las relaciones amorosas se terminan algun dia, pero los amigos stan hay y por siempre eso es lo bueno, ¿no?..pues supongo que es por esop :SS
    mmm pss iio prefiero ser noviia de mii mejor amiigo como se diice, tener esa confianza con el y sentirme comoda con el y que el se siienta comodo totalmente con miigooOop, pero como diice este chico que creo el tema pues, no nus pongas a todas en el miismo caso Hombre¡, si as teniido mala suerte buskate otra k t entiienda
    no una loka asi nu maz, no t comformes asta k encuentres a una k sea
    pss super k compartan gustos similares y tal y tal, eso es geniial¡¡
    amii me gusta saber k es lo qe a mii chico le gustaa y me entretiiene saber esas cosaz es divertiidoOop conocer a la otra persona, combiiertete en su amiigo mas que en su noviio, kiisa no le das esa confiianzaa...:SS
    mmmmmmmmmmm
    wenu es todo jaja grax al k leee n_______n
    Kisses byeeeeeee :volao:::..

11. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

es facil comprenderlas mas aun no voi a generalizar pero son bien predecibles todo va en la manera de mirar entender la mirada o lo gestos, hablan entre lineas cuando dice no si wn, es raro, pero ahi que darles el cariño maximo que se pueda si estas en una relacion apoyarla, decirle cada dia lo que la quieres o amas, no se cual es tu caso, pero les encanta eso y los detalles, cortar una rosa por ahi y llegar con ella aunque no te cueste dinero es el gesto. y de seguro lo agradecera, por que te se dira en sus pensamientos o que es lindo, de verdad le importo demasiado etc y sobre todas las cosas la confianza y siempre la verdad, porsupuesto no fallarle.
    Viva el amor.-

saludos.

12. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amor, empatia, que nos escuchen y apoyen , que nos protejan.....y queremos que sean de una vez por todas hombres no niños. Lealtad ...no es mucho lo que pedimos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas