Mujeres, diganos de una vez por todas? QUE CRESTA QUIEREN!!!?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 29 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    obviamente a las mujeres hay que quererlas ... pero lo unico malo es que hay mujeres malas y eso hace generalizar todo...

2. JavierxUC

JavierxUC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quieren que seamos faites
    quieren que las cagemos seguido con varias minas
    quieren que las agamos sufrir
    les gustan que no seamos cariñosos.que no las pesquemos muchos,que prefiramos salir con amigos, que no le dediquemos canciones etc.

lo digo por lo que me paso con una mina xd

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no generalices po
    :s

yo no quiero q un mino sea asi conmigo
    nicagando pata en el poto
    noma

4. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha amiga yo tb estuve embarazada y andaba con mi watita = hasta tempranito,, tomando juguito y en espacios abiertos.... haga un salud con su hombre con un juguito dejelo q se tome una chelita q no quede mal no mas... estar emberazada no es estar enferma... suba el animo y disfrute la vida q tiene con un poquito masd ecuidado por la wawita y ojalá este muy bien no c estrese... los hombres no cambian aceptelo asi como pillo al suyo no mas... saludos

y respondiendo a q es lo q queremos... yo por lo menos quiero un hombre q sepa cuidarme... como dije antes por ahi en el pdo no quiero un principe azul... prefiero un lobo feroz q me vea mejor, me escuche mejor, me huele mejor, me toque mejor, y me coma mejor.... cada una encuentra el suyo... la mentira y el camboyanismo es transversal al genero eso besos niñas a todas

5. lopachucorri

lopachucorri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con sus defectos y virtudes amo a las mujeres

6. Raaiinboow Graay

Raaiinboow Graay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de a cuerdo con nyuu .
    Las minas somos de actos
    no de palabras..
    cualqier comportamiento raro..
    es porqe qqeremos algo :-) !

7. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    estio es pura mierda si no dicen las cosas no adivinamos o ustedes lo hacen las mujeres se hacen las complicadas o las hueonas mi mina si quiere algo lo pide y yo lo hago y fin del problema si quiere que adivine las heas piko en el ojo me voy con mis conpipas y quedate sola en la casita mientras me busco otra por ahi las mujeres son tan hueonas a veces y solo sirven pa descargarnos como dice mi viejo asi que xao

8. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la capilla de las chuchadas esta mas abajo amigo

soy hombre y he tratado de comprender a las mujeres muchas veces para saber lo uqe quieren y agradarles.
    pero no es facil siempre termino siendo el mejor amigo de la chica que me gusta. a estas alturas ya no se que hacer para agradarle.

yo me meto al foro de musas para aprender a comprenderlas un poco mejor y tratar de saber como actuar frente a una chica, deverias usar este foro para aprender no para desaogarte de esa manera.

con todo el cariño del mundo:

"socito vaya a hechar chuchadas a otro lado"

9. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos ombres son brutos cxai q tratan de ser mas suaves pero no pueeen es su naturaleza

10. karenmarlem

karenmarlem Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema ke hay entre las minas y los minos.. es ke los minos .. son mas de palabras.. onda si uno no le dice : oye me siento mal... el wn nunkaaaa va a kaxar poh!..

en kambio nosotras somos mas observadoras.. nos basta con mirarlo a los ojos.... pa saber como esta! ;)

eso enkuentro yo ke les falta a los minos...
    .. mirar un poko mas.. fijarce bien en los detalles...
    ;)
    pk nosotras somos muy buenas pa tirar "palos".. pk iwal kuesta decir: oye kero pololear!.. o oye andate a la xuxa!

kaxai :S??

ya esoo :)

11. hamannz

hamannz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta este tipo de topicos...
    Pero siempre vi que estos llevan a la clásica y boba "pelea de los sexos"
    Puaj!.
    Jajaja, en fin el hombre no puede existir sin la mujer, y la mujer sin el hombre tampoco...
    Estamos atados a las mujeres. Yo no me quejo, esta buena la idea. :p

Yo creo que la cuestión de entendimiento pasa por la sensibilidad de las personas, la forma de percibir su ambiente...

Por una cuestión de sentido común, por lo menos yo, me doy cuenta cuando una mujer quiere algo. Por mas que tengo 17 años, creo que los hombres(refiriendome al género masculino, no edad), a mi edad, sabemos lo que quieren las mujeres de nuestras edades, pero siempre esta esa DUDA, con la que luchamos de saber si hacemos mal, y opino que la mayoría no sabe que hacer (por eso estamos en este tema :p).
    No podemos decir que las mujeres dicen una cosa pero quieren otra, porque a veces los hombres lo hacemos para crear un ambiente de misterio.
    ¿Cuantas veces no te habrás hecho el interesante con una minita y ella se quedó perpleja? Uff, si varias veces de seguro te hiciste el Galán y te salió bien... Bueno es porque a la mujer le gusta la intriga y la mayoría, creo, no sabe como aguantar o controlarse y cae en el juego, aunque estan también las bien cancheras(rapidéz mental) que te dan vuelta el juego, en cambio el hombre, por ser orgulloso, se muerde bastante...

Jaja. en fin creo que empezé a hablar de la pintura de la pared y terminé hablando de las manzanas de España...

Siguiendo por lo que había empezado (lo que quieren las mujeres) vayamos a los ejemplos mas clásicos de cuando quieren algo.

Estos ejemplos no tienen semejanza a la vida real y no intenta decir que las mujeres son interesadas ni nada por el estilo
    - "Ay, que lindos zapatos"
    Esta frase no quiere decir que está interesada en que le compres los zapatos exactamente, tenemos que estar atentos (aunque cualquier persona observadora y atenta se da cuenta) a la énfasis que le pone al decirlo, porque puede decirlo como una frase mas, también tenemos que ver si luego vuelve a comentar. :)

Situación: Estan sentados hablando tomados de la mano, pero ella empieza a hablar mas despacio (por lo menos en mi ciudad las chicas son de hablar rápido o son aceleradas la mayoría) comienza a hacer una leve caricia en las manos, es obvio que indica que quiere algún tipo de cariño, que mejor demostración que un abrazo o beso! :)

Si ella no quiere que salgas con tus amigos, poné bien los puntos (esto va para las mujeres también) supuestamente es una relación y se debe respetar los deseos del otro, pero también hay que ser conciente de que las acciones del otro no provoquen un mal estar en la pareja.

Jajaja... De nuevo yo saliendome del contexto un poco... Bueno es una opinión y empezó a redondear el tema. :p

A ver como sigue esto.

Saludos!

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

si vas a ofender
    mejor no entres ok
    oprque estos temas son para minas
    y minos cuerdos
    no tipos pendejos como tu