Mujeres exigen brigada "anti manoseo" en el Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    62
    es un tema muy complicado, la wea de transporte va lleno de enfermos ql pasados de listos, pero ademas es inhumano y pareciera que fuera un ganado arriba del metro o las micros y aveces puedes pasar a llevar a alguien sin querer, nose wn, si bien es cierto que hay que empezar a castigar a los ql que se pasan de listos tbn de la mano habria que trabajar para un transporte mas digno

2. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Si veo una mina que le estan haciendo lo tiro a las vias del tren .

Incluso los enfermos las graban :nonono:

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

"Lamentablemente" no estamos en un país islámico, por lo cual hay libertad de vestirse como una quiera y el resto manos atrás, si después quieres llegar a tu casa a correrte una paja pensando en la mina y su mini, cosa de cada quien, pero las manos atrás...

4. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajajj lo mismo iba a postear jajajajajjaj la cago como nose dio cuenta jajajajaj, a lo mejor se fumo un caño? Jajajajaj
    yo encuentro que la ley esta bien pero es para ambos lados? Que pasa cuando las minas andan en grupito y corren mano?
    Porque cuando yo era pendejo e iba en el liceo valentin letelier al frente estaba el liceo 6 de puras minas y cuando me subia a la micro me agarraban hasta la corneta xD jajajajajajaj. Y por otro lado yo con mis compañeros ibamos metale agarrandoles el culo, eso si ni nostros ni ellas estabamos tristes jajajajjajaj :lol:.
    igual en todo caso encuentro que la ley esta bien para minas mayores que a veces son secretarias pero dudo que entre los pendejos resulte.

5. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
  6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    igual creo que deberian hacer una wea parecida :cafe:

la mina pajarona, como no sintio la mano??? :nonono:

7. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Jajajajajaja!!!!!! No se dio cuent que un wn le metio la mano bajo la falda?????
    Ta weviando!!!!!

Eso va contra la moral y buenas costumbre lo q esta penado.
    :bailando: Grandes profesionales que dan su opinion de una wea que no saben.

8. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O no habia cachado el link el culiao enfermo wn ese wn se hace la paja en publico y anda chorreando minas por todos lados culiao aqueroso.

9. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :omg::omg:http://www.xvideos.com/profiles/mrmichaelreznik

Quede pa' la caga con el link, una cosa es grabarle el culo pero pajearse y tirarle la wea encima ya cruza la linea.

Es lo que tiene mayor sentido, antes que gastar plata en mas brigadas.

10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    OH POR FAVOR!!! chicodic, estás bordeando la locura.

Las mujeres se pueden vestir como quieras, eso no quiere decir que los hombres tienen el derecho de venir a acosarlas, toquetearlas y demases. Pónganse en el lugar de una mujer a la cual es vulnerado su espacio y más encima, es violentada (física o verbalmente).
    Es toy de acuerdo con caro, quizás una brigada contra el acoso en transantiago es demasiado. Pero no estoy de acuerdo en sólo enseñarle a las niñas a defenderse de posibles enfermos en la calle, ya que hay que enseñar a los niños, desde pequeños, que ser un enfermo depravado sexual no es normal y no es bueno, por lo que, estar gritándole cosas en la calle a las niñas o mujeres o peor, toquetearlas cuando ellas NO QUIEREN, no está bien.

11. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la ley debería ser mas justa ya que las mujeres y los gay también corren mano pero claro a ellos nadie les dice nada. jjajajaaja

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que PROFUNDA historia la de la mina de la noticia :lol: :lol: esa wea debe estar mal redactada supongo...

#24 NGTIVE, 4 Ago 2014
    Última edición: 4 Ago 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas