Mujeres exigen brigada "anti manoseo" en el Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    También pasa que los micros o vagones del Metro van tan llenos que no queda otra que pasar muy apegado a la gente que está a tu alrededor, entonces ojo con eso, porque las mujeres pueden pensar que las están "manoseando" cuando en realidad uno necesita pasar para bajar o buscar otro espacio más comodo, :cafe:

2. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjaa igual se respeta, pero me tinca que las que organzan estas weas son mas feas que la caca XD ¡¡
    de todas formas seria buena iniciativa para las y los (no faltara el wn que alega que una mina le agarro el poto XD)que viajan en transporte publico pos hombre, ajajajajaj

3. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Asi es compa, pero he visto situaciones en que los vagones a medida que avanzan comienzan a desocuparse, y los viejos siguen pegados a sus "victimas" hasta que estas se dan cuenta y se alejan y se cambian de ubicacion y ahi los viejos se hacen los weones.
    Asi como también de repente en las estaciones de combinacion al momento de bajar o subir gente al vagon no hay espacio ni para una mochila y ahi es donde estos HDP se aprovechan y agarran todo lo que pueden y salen rapido.

Tambien he visto casos en que mujeres son manoseadas y no se quedan calladas y se lo dicen en la cara y ahi el culpable se pone rojo y no sabe como reaccionar y lo niega y la gente se le tira encima o simplemente lo echan del vagon.

4. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Una cosa es que las mujeres se quejen de que alguien las mire (las hay), pero ya cuando hay un toqueteo o manoseo entramos directamente en el terreno de la agresión y esa wea no puede pasar. Eso ya no es ni picardía, ni la "picarezca chilena" ni nada, es una wea enferma y cobarde.

5. Forthworth

Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Correcto uno solo quiere ir comodo evitando pasar a llevar y siempre ocurren roces es normal jijij XD

6. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    La gente siempre tiene que preocuparse de su metro cuadrado. Yo en lo personal siempre lo hago y veo quien está a mi alrededor porque te pueden estar cartereando.

7. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    “Sentada en una micro iba mirando tranquilamente el paisaje. Era verano y estaba vestida con una falda de vuelos, no apretada, pero corta. Un hombre, con una niña en brazos, se sienta a mi lado. Estaba tan abstraída, que no me daba cuenta de nada.Cuando iba a bajarme, vuelvo a tierra y me doy cuenta que el hombre a mi lado, tenía metida su mano por debajo de mi falda, encima de mi pierna, pegada a mi pelvis. Quedé muda”.

kjajkajakajkajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajaa

pero que mierda acabo de leeeerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    de todo hay en el reino del señors...como wones depravados , hay wonas locas que se pasan mil rollos.
    es delicado el tema.
    sera inevitable pasar a llevar un poto grande cuando los pasillos de las micros son muy estrechos...no quedara otra que hacer taco no mas.

9. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76

¿Has visto que la gente defienda al hombre? En México sí se organizó así la gente contra los pacos que se llevaban a un arrestado por manoseo:

#45 chidodic, 4 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    gas pimienta y era .

11. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos: