Mujeres Libres o libertinas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 14 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    xD
    Yo leyendo nomás ya me hice la escena mental.

Y conozco a una de ésas, pero virtualmente y que se deleita destruyendo parejas...la muy, algun día me las cobraré xD

Cuando estás con alguien es por algo, si no quieres estar con alguien dices "sabes, no funciona, asi que...sería hasta acá nomás"...o si le estimas un poco "podríamos intentar", y no andar metiéndote con cuanto tipo se te cruza. Menos si entre ellos se conocen, eso ya es ser bitch.
    Cortar amistades y crear mala onda porque si?, es de maraaaaaak! y de las malas.
    Si una tiene necesidades sexuales, pa eso está manuela!; si una quiere amor, para eso tienes a tu pololo, esposo, planta, mascota, etc.
    Si una quiere simplemente subirse el ego y ser la popular...esta webeando...quiere ser el florerito de mesa, quizás no le prestan atención en su entorno común.

(Aliss: de nada xD, es que se te extrañaba por el portal)

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Oxxxita tanto sentido comun que tienes, sabes que siepre agradezco eso...

La verdad es que el ultimo punto.. lo encontre increible.. tienes tantaaaa razon... cundo una mujer quiere sentirse popular.. esta puro webiando!!! osea.. obvio se hace conocida.. pero no con el mejor de los titulos..

Yo conosco varias de esa clase.. y se de las que les gusta el sexo casual y punto.. asunto de ellas..

Pero para que estas con alguien cuando al final quieres estar con todos?

Osea Jelouuuuuuuuuuuuu!!! (jajaja me salio chistoso!) pa ke dañar a alguien? Ojala fuera solo uno.. pero finalmente no daña a solo uno, a dos o tres... y que pasara al final?
    despues de un tiempo cuando este sola.. triste y abandonada
    se sentira sola.. vacia.. etc...

P.D : Oxxxita igual me conectaba.. pero no posteaba :XD:
    Gracias por por el mensajita que dejaste en mi tema... aun lloro d eemoción :XD:

Besus!

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

si te entiendo
    totalmente
    y si tienes razon Yo no lo haria porque mi valores o etica no me lo permiten caxai

aunque sea normalmente masivo eso q me acabas de decir

no significa que apliquen a todo a lo que yo voy
    es que
    si una mina tiene pololo y dice amarlo y se lo caga o x motivos y ella no siente remordimiento y se siente bine
    es que los parametros de ella no son iguales

entonces
    la sociedad crucifica a ese tipo de personas
    y ma encima se tortura ellas mismas
    porque te pueden echar al mismo saco

osea yo jamas me preocuparia por si me echan al mismo saco porque se quien soy ... y si me echan o son prejuiciosos da lo mismo
    ...

lo que encuentro feo y nada que ver
    son las minas que sabiendo que el mino tiene polola
    sigue insistiendo coqueteando sedugiendo
    y como que van con la maldad caxai

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Caray esta bueno este tema y generalizando no llendome a un caso en especifico opinio que a la final la que termina dañandose la reputacion es ella, sea o no que se haga la victima aunque algunas le sale re bien el teatrito pero entre cielo y tierra no hay nada oculto y tarde que temprano todo sale a la luz eso si que es veridico ps a la final si miramos la raiz del problema muchas de esas mujeres si te pones analizar sus vidas lo hacen en el intento de llenar vacios en la busqueda de la compañia de un hombre para lograr esto por eso andan con el uno y con el otro, lo penoso es que por delante se llevan a gente buena por eso siempre eh creido en ese dicho que me dice mi madre del agua mansa librame Dios que de la brava me libro yo esas caritas de yo no fui son las que terminan haciendo mas daño muchas veces , esto no quiere decir q' todas como dicen uds nos deben hechar a todas las personas en un mismo saco ps de todo hay en la viña del señor buenos y malos pero creo que lo mas valioso que todos tenemos es el hecho de asumir la responsabilidad de nuestros actos si la embarramos ni modo pero lastimosamente algunas personas prefieren obviarlo y de paso hacerse las victimas no viendo que este tipo de conductas lo unico que hace es hacerles mas daño.

Saludos
    D.T.B.

5. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No citare a nadie porque seria un post inmenso :jaja:

Resumiendo...

Para mi una mujer libre es quien ocupa su tiempo en lo que le plazca... y si esta emparejada, establece sus prioridades e igual hace lo de siempre...
    En definitiva una mujer que no se sienta amarrada al hombre... (me desvie?? :XD:) Pero que de ahi en sus ratos ande con uno ande con otro, tenga compromisos de tipo pololo con uno... que "anda" con otro, que le jura amor a un tercero... eso para mi ya no es ser libre sino Libertina

Que lo hace quien sabe porque motivo... ya sea como dijeron llamar la atencion, problemas de autoestima... o es que acaso andar con mas de uno les sube el ego...??
    Si es asi esta mal enfocada de todas maneras... hay muchas maneras de llamar la atencion (quien lo haga de cualquier forma tiene problemas) y de subir el ego tambien...

Ahora no me digan de excusa que estan "explorando" (explorando.... mmm :santo: como que me acorde de... :XD:) porque para mi estar con 3 a la vez es simplemente un grave problema de tipo afectivo que necesita atencion urgente please!...

Si quiere explorar... intente con uno.. dele la plr... intente con otro... si no le gusto tampoco plr... pero si el 1 ero era mejor que el 2do y tenemos intenciones serias... a jugarsela no mas... despues de todo si hay algo de sentimientos involucrados y es reciproco... de alguna u otra forma resultara...

Saludos
    y sorry la lata... :jaja:

6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    creo k todas llegamos al mismo punto...
    exelente :santo:

7. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff mira esas son la clase de mujeres que creen que ellas tienen la razon y las demas somos todas weonas!! para mi son tontas porque la mejor forma de ser es ser franca directa y siempre orgullosa de ser mujer no andan puro marakiando pero ay mujeres que se dedican solo a eso pff

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ajajajaj
    me acordé del "Club de la comedia"
    y el hombre celoso...."anday puro marakeando" xD

wajajajajaaj

9. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que muchas tenemos una mentalidad machista... y es una lata siendo mujeres deberiamos prestarnos ropa .. xd ..yo creo que la libertad sexual de las mujeres no es malo y tenemos que aprovecharlo en toda su plenitud.. yo soy liberal y no por eso me acostare con el primer pene que ande por ahi..

la pregunta debiera ser liberal vs ninfomana.

ese es mi aporte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas