Mujeres: ¿Living la vida loca?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lucía, llevamos casi el mismo tiempo de solteros, y si, has graficado perfectamente por lo que pasa uno.
    Primero estás como ido, luego carretes, fiestas y todo lo que venga, como soltar toda la adrenalina, tal vez en un intento de renovarse, no lo sé, como si carretear a uno lo limpiara y le hiciera un reset en la vida.
    Después llegas al punto en el que te das cuenta que carretear no es la solución, y desde aquí saltas a lo primero, y puede ser que sigas así en ese círculo.

Pero, disfruta, sigue soltera mientras no encuentres a alguien que valga la pena, ya dices necesitar casi estar con alguien, entonces, busca a alguien, no de forma desesperada pero hazlo.
    Lo peor que puede pasar es que elijas mal, terminas esa nueva relación, y vuelvas a lo mismo, con la diferencia que tendrás otra experiencia en tu vida, y la siguiente será más filtrada.
    Al final, mejor arriesgarse y no dejar pasar oportunidades, vivir aventuras sin saber a qué te llevarán. Por lo menos a mi me gusta así, y aunque me queje de las cosas, las disfruto, porque es genial vivir diferentes experiencias, sean buenas o malas.

2. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es estar Soltera pero ojo estar soltera no dice que debemos estar solas 1313... Y lo qe diga el resto Ja!! da lo mismooo!! ellos no son los qe estan disfrutando nosotras las solteras siii :D

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    :plaf:

Insisto, no quiero que me den consejos. Es para que cuenten sobre SUS experiencias, si les ha sucedido lo mismo o cómo viven ese proceso de soltería
    xD

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Dicen que detrás de un gran carretero, hay un corazón roto xd
    Yo pasé por eso.. y en esa etapa de soltería, de aliviar penas, no hay nada mejor a dedicarse a distraer la mente pasándola bien con los amigos, dejando que las risas y los momentos agradables te embarguen en circunstancias de penas. Pero eso debe durar un tiempo, después saber equilibrar las cosas, tu tiempo libre y los carretes, con tu vida familiar, tus estudios, el trabajo. Para pasarla bien, no es necesario estar soltero, o por el contrario, estar con alguien. :)

Si disfrutas divirtiéndote de fiesta en fiesta no le hallaré nunca lo malo cuando no dejes nada de lado por ello.

Y no por querer pasarla bien y vivir de los momentos, seremos mujeres menos serias, menos comprometidas, o menos comportadas. Hay gente tan idiota, machistas sobran.

#16 Astrid, 19 Jul 2012
    Última edición: 19 Jul 2012
  5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo soy igual asi que no tengo nada que decir :lol:

6. Lala

Lala Invitado

no puedo opinar, nunca he estado soltera, por que soi una polola excelente

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yiaaaaaaaaaa

dame mas ego porfa :lol:

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me pasó, fuí una suelta y la pasé súper, sin arrepentimientos ni moralismos. Living la vida loca no más, al ritmo de Ricky Martin y del Burro de Shrek.

Pero me cansé, en un momento me aburrí, me sentí vacía, que algo me faltaba y retomé el cortejo con el sexo opuesto, y la segui pasando bien :lol:.

Al final, encontré lo que necesitaba y no me quejo. Pero no fué por las presiones, fué por mi propia decisión.

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    OAjojjoJOAjoojaj csm :lol:

10. Lala

Lala Invitado

xD
    Naaa olvidalo, hay palabras que para mi no existen como por ejemplo envidia y ego ...

pero, pololie casi 3 años y luego termine por que a pesar de que habia amor, no se podia continuar por diferencia de edad y metas y esas cosas... luego de eso, pololie de nuevo y ai estoi, hace 5 años. y es lo mejor de la vida. no peliamos nunca, nos llevamos bien, vamos pal mismo lado y no perdemos tiempo en weas como las parejas actuales...

Hay que ser feliz, de eso se trata.

11. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que estar tranquila no mas total no nos vamos a morir si no pololeamos (pero no quiere decir que no vamos a estar nunca mas con alguien) total el amor llega solo cuando uno menos se lo espera llega *_*

12. Lala

Lala Invitado

Viste, asi es la wea, si el amor llega, cuando llega nomas xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas