Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
igual que muchos, no me gustan las minas con tatuajes, y menos con tanta wea rara en la cara, orejas con ojetes, implantes bajo la piel..... nada de lindo .. ningún brillo
muy bellas mujeres, rompen con lo socialmente aceptado.
lei un monton que dicen "prefiero al natural" y apuesto que si ven una chica asi dirian -que asco
La silicona, operacion de nariz y hasta la depilacion es "modificacion corporal", pero claro, son aceptadas xD
DE TODAs LAS mejor creo yo... En cosa de gustos no hay nada esscrito... ME ENCANTA LA TINTA EN LA PIEL PERO DE -AHI A OTRA COSA NO ME AGRADA-..- eN FIN CADA LOKO CON SU TEMA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.