[mujeres] ¿que es lo primero que piensan al ver a un hombre con una erección?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stifler, 26 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si es mi pololo pienso :1313: :1313: y bueno ya saben, pero si es otro o un amigo me cago de la risa, quizas de que se acordo para que su niño despertara :lol: :lol: :lol: es igual que cuando a una mujer le da frio y se te marca todo :lol: mis amigo siempre me dicen TENI FRIO? :lol: :nonono:

2. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    si, lo de los pezones es genial, si andancon alguna olera o blusa media ajustada se les re nota, jejeje se ven re lindas :baba:

3. cristianito_xx

cristianito_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi en lo personal cuando veo una tetas ricas en la calle o poto o chorito rico, se me pone duro. En el bus siempre me siento en el segundo asiento que da al pasillo para asi deleitarme mirando las minas que suben, después cuando me toca bajarme me bajo con el p....o duro. Llego apuro darle. He visto tetas chicas,grandes que se le notan los pezones, choros de todos los tamaños pero una vez vi uno de mdeio tamaño pero muy sobresaliente mas encima la mina andaba con calzas se le notaba todo su pancito, parecía lomo de toro, era muy rico si me acuerdo y se me para...

4. nikolastyle

nikolastyle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quieres reir?? Jajajaja

5. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    debes ser la excepcion a la regla, porque la mayoria d las mujeres no se excitan con un hombre desnudo nose porq los hombres creen q si excitan las mujeres

yo hice un tema q fue borrado pero yo decia lo mismo q estan diciendo las mujeres aqui, A las mujeres no les gusta ver un hombre desnudo y menos su pene, excepto si es su pareja, cuando dije eso todos me atacaron incluso las mujeres, en otro foro, pero aqui se confirma lo q dije en mi tema desaparecido, incluso a las mujeres les da asco el pene d un hombre muchas veces si no es su pareja

6. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    seria entre " :zippyuy:" y " :lol: "

si es a mi pareja, obvio que no me daria risa xd

7. Nikkita*

Nikkita* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende, si es mino igual lo miro, pero creo que siempre da "cosa" mirar a un hombre en ese estado, sobre todo si es en la micro, metro o en la calle.
    Si es un viejo cochino que se calentó por mirarte, da asco y me ha pasado, asi que miro feo y me voy por otro lado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas