Mujeres solas: mamás a toda prueba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mamopellito, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cuesta no hablar mal del padre...
    aunk avecces son tan remariconcitos!!!!!
    pero bueno.. son los apdres y hay ke awantarlo :)
    trato de no hablarle mal a mi hijo de su papa
    ademas lo ve todas las semanas y le encanta estar con el..

Lo ke si espero ke mi hijo cuando sea grande se de cta todo lo k hice por el.. y lo ke realmente su papa hizo.. no lo ke aparenta.

2. tikis_20

tikis_20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff que fuerte leer a uno de los tipos , wn que lata que tengai que trabajar y sacarte la mierda pa criar a tu hijo , creo que es valorable que hagas eso, creo que tu mina tambien deberia poner mas de su parte... en una parte dijiste cagaso es de los dos o algo asi, no creo que sea un cagaso es una bendicion sea cual sea las sircunstancias en las que todo ocurrio.
    hay hombres y hombres en esta vida, y tu eres uno de los que apechuga y saca adelante a su hijo, pero tambien hay hombres que no se hacen responsables. Mi mama a mi me crio sola con mis abuelos , y se ha sacado la chucha por sacarme adelante y mi papa ahora aparecio pero como siempre es un weon penca . no le tengo odio ni nada ... ya que padre no es el que hace sino el que cria.

por otra parte creo que hay mujeres muuuy perras que ocupan a sus hijos pa sacarle plata al padre , pa que wn? porque? yo no entiendo eso. osea si tenemos a un padre presente que quiere darle cariño, amor y ademas establididad economica al hijo , la mujer deberia sentirse bien wn ya que le toco una mas de la escepciones, pero no tar prohibiendole ver al pequeño y metiendole cosas en la cabeza, si los padres ya estan separados o nunca estuvieron juntos cada uno puede hacer su vida , lo que importa es la relacion padre -hijo .

y nadie dijo que ser madre soltera era facil, pero hay que darlo todo por ese pequeñito que peude ser lo mas dificil que nos haya pasado pero tambien lo mas hermoso o no?

saludos..

wena onda!

3. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico todo lo ke pasan algunas personas, y a veces con lo de uno no es nada, se agradece la informacion, muy buena... saludos

4. *Lady*

*Lady* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis padres desde que me acuerdo que son separados (vivian en la misma casa y no se hablaban ) era super cuático pa mi, es fome ver a tus viejos que no se hablan y cuando lo hacen es a los gritos. Yo a mis 7 u 8 años queria puro que se separaran, ni siquiera me gustaba estar en la casa, hasta el ambiente era frio, mi mamá se sacaba la cresta trabajando y mi viejo salia con los amigos a jugar a la pelota. Viviamos juntos pero nunca me preguntó como estaba yo o cómo me iba en el colegio. Con cuea me pasaba lucas (iwal le cobraba por lavarle las zapatillas jaja) Mis viejos se separaron y mi mamá se junto con mi papá (padrastro) y recién a los 13 años supe que era tener papá, ahora vivimos como a 2 cuadras de mi viejo y ni un drama, o sea el viejo es wena onda pero como padre...ufff. Pero mi papá (padrastro) es un 7, nada que decir de él. Gracias por todo !!!
    Ahora tengo una familia bacan, una casa que dan ganas de estar ahí.Soy feliiz. Y mi viejo (papá biologico ) va a ser papá de nuevo, ojala que crie bien al bebé que viene en camino.

5. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante info compa, debe ser dificil para ellas pasar por eso =/

6. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que bonito el tema me gusta ya que mi mama xD MAMONA XD
    ella siempre a salido adelante con nosotros la admiro mucho
    se agradece el tema

7. ex-07

ex-07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me sumo a el llamado del tema !!!

8. pepe_grillo

pepe_grillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wn me dejaste pa la cagaaaa
    mi vieja se sacrifico sola y haci me saca adelante a mi hermana y a mi
    por eso las madres son lejos fundamental
    =)
    muy buena la info

9. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.395
    ExeÑlente aporte te da muxo para pensar
    muxas mujeres asi por sus hijos q muxas vese no saben lo q tienen solo cuando ellas ya no estan un saludo para mamas del mundo y del portal

10. chulmaxster

chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SE ME BORRO VOLVER A ESCRIBIR XD

BUENO LO QUE DECIA ERA QUE YO SOY HIJO DE MAMA SOLTERA,TENGO 23 AÑOS,MI PAPA LO CONOCI DESDE CHICO,PERO ME RECONOCIA RECIEN CUANDO YO TENIA 16 AÑOS,YA CON 19 AÑOS LO DEMANDE POR WN PA KE PAGARA EN ALGO LO MARICON QUE HABIA SIDO Y PARA DEJAR DE DARLE PREOCUPACIONES ECONOMICAS AMI MAMA.

MI MAMA ES LO MAS GRANDE QUE TENGO,AUNQUE NO SE LO DIGO ,PORQUE MI PERSONALIDAD ES ASI,PERO SE QUE ELLA LO SABE,TAL VEZ NO LO DIGO PORQUE DURANTE MUCHO TIEMPO TUVE QUE SER EL HOMBRE DE LA CASA,TENIA QUE HACER LAS COSAS DEL HOMBRE DE LA CASA Y POR ESO QUIZAS MI PERSONALIDAD,PERO TUVE LA IMAGEN PATERNA EN MIS TIOS Y TIOS POSTISOS JAJA LOS TIPICOS VECINOS, NO SE SI ME ALCANZARA LA VIDA PARA TERMINAR DE AGRADECER A MI VIEJA TODO LO QUE HIZO Y A HECHO POR MI,TRATO DE DARLE LO MEJOR EN RELACION A LO QUE PUEDO POR QUE LA VIDA DEL ESTUDIANTE NO ES MUY ABUNDANTE JAJAJAA,PERO LE AGRADEZCO LA PERSONA QUE ME HA HECHO,A VECES MALAS PULGAS,PERO UN HOMBRE BUENO,CONCIENTE Y PREOCUPADO DE MI FAMILIA Y AMIGOS,AUNQUE QUE FLOJO LO RECONOZCO JAJA.

MENCION HONROSA SACA MI ABUELA QUE ME CRIABA CUANDO MI VIEJA ESTABA TRABAJANDO,MI TIO QUE FUE EL DE LA MANO DURA CUANDO ME QUERIA DESCARRIAR EN EL LICEO JAJAJA Y MI TIO-TIA JEJE ( ORGULLOSO DE DECIR QUE TENGO UN TIO TRANSEXUAL) QUE SE LES VEE MUY MAL ,POR QUE NO SE LES CONOCE,EL A SIDO MI PILAR,YA SEA AFECTIVO Y ECONOMICO,PUTA QUE TENGO LINDA FAMILIA.IGUAL HACE FALTA EL PAPA,ASI QUE LAS MAMAS NO LE NIEGUEN EL DERECHO A LOS PAPAS CON HIJOS Y VICE VERSA.

POR OTRO LADO HE VISTO EL OTRO LADO DE LA MONEDA,LOS PADRES RESPONSABLES,EN MI FAMILIA ( LA QUE ME CRIE DE MI MADRE, NO LA DE MI "PADRE") NUNCA HE VISTO LO QUE YO VIVI,MIS PRIMOS RESPONSABLES CON SUS HIJOS Y MIS TIOS IGUAL,INCLUSO TENGO 2 PRIMOS A UNO QUE MI TIO SE HIZO CARGO DE EL CUANDO MI TIA ESTABA EMBARAZADA TODAVIA ( PRIMO DE MI ALMA Q.E.P.D)
    Y EL OTRO QUE LLEGO A MI FAMILIA CUANDO TENIA 5 AÑOS AHORA TIENE 28 Y ES MI PRIMO Y ES DE MI FAMILIA PORQUE MI TIO LO CRIO ,SI AL FINAL ESE ES EL VERDADERO PADRE,EL QUE TE CRIA,SE DESVELA PARA CUIDARTE,AMANEZE TRABAJANDO PARA QUE NO TE FALTE UN TROZO DE PAN,PERO HAY WNS MUY MARICONES Y DE ESOS NO VOY A HABLAR YA QUE NO MERECEN MI ATENCION,NI MIS PALABRAS.

A SE ME OLVIDABA TENGO UN AMIGO QUE EL PAPA LO CRIO A EL Y EL HERMANO HACE MAS O MENOS UNOS 17 AÑOS,ME SACO EL SOMBRERO POR EL.

GRACIAS MEN POR EL TEMA ES BUENO HABLAR DE LO IMPORTANTE QUE SON LAS MADRES SOLTERA Y LOS PADRES RESPONSABLES IGUAL.

VIVA LA VIDA......:guru::awas::dancing:

11. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me cargan los hombres k dejan tirados a sus hijos...O k creen k pk lo ven un par de horas su tarea esta cumplida...toma te comrpepañales y lo vi un ato.Chao, m voy a hacer mi vida...
    mientras tu te pasas las noches en vela con el mientras esta enfermo, k jugas con el y lo entretienes todo el dia, k dejaste de vivir pk el estuviera bien...Y es justo k un wn venga y se las de papa frente a todo el mundo cuando con suerte lo tira para arriba un ato y a penas llora te lo devuelve...
    Por favor...Eso no es un papa...
    Pero lo unico bueno es k son ellos kienes salen perjudicados a la larga, pk se estan perdiendo de momentos increibles k nunca van a vover a suceder...

12. Janurro_h2

Janurro_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo aguantar darte un aplauso por tu discurso
    toda la razon...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas