Mujeres tatuadas VS. Mujeres sin tatuajes ¿qué prefieren?

La piel de la mujer suave y con un hermoso bronceado, o simplemente blanquita y con pequitas es un manjar. Nunca me han gustado las mujeres tatuadas, arruinan lo más femenino que tienen y además se ven vulgares y/o que vienen saliendo de la cárcel. En gustos no hay nada escrito, pero si una mujer quiere verse o ser "rebelde" o con "personalidad" no necesita andar exponiendo partes de su cuerpo para decir: "Mírenme, soy bacán y rompo con las reglas y soy una mujer fuerte y bla bla bla..." La personalidad y lo que las hace únicas, es su inteligencia, su sensualidad innata y no con cuantos tatuajes feos u obscenos lleven puestos en su piel.

En definitiva, prefiero a las mujeres sin tatuajes, pero salvajes, osadas y sucias en la intimidad, que no tengan necesidad de andar mostrándole al mundo como son o como quieren ser, porque eso es igual que estar pidiendo la aprobación de otros para ser o sentirse bien o felices.

• Like
Reacciones: AntonioFrancisco
yesmm.jpg

pero que cuerpa papuuuus...

con y sin tatuajes mientras te dejen seco y no le pongan color por una chuipa de orto

Ambas ricas, aunque me inclinaría por los tattoos, hay que tener su perso pa tenerlos y muchas x todo el cuero

Aunque dista mucho de una weona que lo hace por moda a una que los lleva por una tendencia u/o estilo propio.

esttb.jpg

Jessica Beppler un manjar de dioses

Yo me quedo con las tatuadas...!!!

mientras tenga donde hincar el diente !
ademas depende la personalidad de la mina tatuada, por lo general son unas loquillas :baba:

La pregunta es muy general.
El arte es subjetivo, claro, pero no es lo mismo un cuerpo pintado con rosas que tapado en calaveras y letras reguetoneras.

Y en preferencias, no se ustedes, pero no elegí a mi esposa porque no tenía tatuajes...