Mujeres violadas en dictadura rompen su silencio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nazhorap, 10 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tendrian que comprobar de alguna forma que es verdad lo que cuentan, ya se sabe que mucha gente tambien sacó y quiere sacar provechos de ese periodo como lo hicieron muchos "detenidos desaparecidos" que lo unico que hicieron fue irse del pais para dejar a sus familias y ahora se han dado a conocer casos que la familia guardo eso para tener todos los beneficios que tiene el ser familiar de esas personas.
    Como digo ojala hayan pruebas y que lo q cuentan esas mujeres sea la verdad y no inventos y que tambien si hay culpables estos paguen por lo que hicieron.

En esa epoca si se cometieron muchas actos repudiables como el torturar y matar a gente, pero tambien se perdieron vidas de militares, carabineros, no solo la gente desaparecida fue victima de ese regimen que como dije anteriormente la forma con la que se realizó es repudiable pero a la vez necesaria. Con allende no se iba a llegar a ningun lado y estariamos como lo esta cuba ahora, ademas mucha de esa gente desaparecida no eran santos se supone que si estas en toque de queda tienes que acatar y muchos no lo hacian y despues terminaban detenidos.

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    justo ahora que esta la derecha rompen su silencio que raro lo encuentro...y justo para esta fecha mmmm y 28 mil???? tantos??? no creo..mmmmm recuerdo que habian unos supuestos detenidos desaparecidos que los encontraron en argentina viviendo la buena vida...la verdad no creo la wea :/...mas sabiendo que la concertacion son tan mala leche que asta kisas les pagen a gente que invente weas...pudieron haber roto el silencio en el gobierno de la concertacion...me sigue pareciendo raro justo ahora que esta la derecha en el poder salen todos los que fueron arrestados..

3. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Comparto lo que dices.
    Igual mal por la mujeres que pasaron por eso, una lastima todo lo que se hizo, peroxq sale justo ahora, y no antes??

4. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esto es mentira! es un invento tipico de los diarios comunachos como siempre q inventan cosas para dañar la imagen de mi general Augusto Pinochet y de los honorables militares que salvarona este pais.

no creo nada de lo que dicen estas comunachas

5. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu "general" también cagó el país, a él sólo le interesó el dinero y no la gente
    pero eso ya es otro tema...

Esperemos que se haga justicia.

6. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Quieren plata pal 18 y quedar arreglados como quedaron con el informe Valech!!!

7. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que caxondo las violo, su nick lo delata xD

8. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

ta chistoso socito? en todo caso colocarlo en la boca no duele!!!
    jajjajjaaj:bailando:

9. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja si era una broma nomas !! xD

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    mmmm leyendo bien todo lo que posteo el socio, supongo que estas recordando algo que se supo hace años cierto??? porque no creo que sean tan careraja para recién ahora venir a mostrar eso, y no hacerlo durante los 20 años de la concertacion, yo al menos no tengo noción de aver escuchado antes algo así, osea rumores si, pero informes y cosas así no, porque supongo que esas personas dieron sus testimonios y se les compenso durante los 20 años que estuvo la concertacion, porque si no fue así, y recién ahora sale a la luz, que quieren que les diga, 2 dedos de frente para darse cuenta de quienes están manipulando todo eso, y a todo esto un mensaje al sr moderador, no que estaban prohibidas las chuchadas en esta sección???? es cosa de ver algunos posteos llenos de insultos, y ahí donde se aplican las reglas?

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tema cerrado, pal de arriba, si editara todas las xuxas y desvirtuaciones nos quedamos sin debate po viejo si todos tiran xuxas, y aparte no estoy las 24Hrs conectao a esto pa editar todos los temas que salen, aprendan a debatir , tema cerrado!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas