WN NO SOLO LAS FALDAS... Cachan ese shot qliao chiquitito y apretadito de blue jean?... uuuf esa wea si que me prende xd
hay señor dios mio....... me extraña la falta de vocabulario de estos niños que ingresan al foro...... como regla para registrarse se les pedira haber si se saben limpiar bn el poto y los mocos antes de ingresar......... la forma de expresarse me indica que estan en primero basico...... porfavor................
para mi mas que las faldas son los pantolones de tela blancos que usan las mujeres, esos si que me dejan turnio jajajaja
Uufff temita candente parese las faldas son de pelos calientan al que la ven y hacen ver a la mujer como un monumento
wuaaaaaaaaaaa coincido plenamente con el creador del tema esas faldas plizadas (creo que asi se llaman) me matan!! sobre todo si son acompañadas de unas medias ligas ( una fantasia) jeje como comunmente dibujan a las minas de anime
nooo... las minitas con faditas o mini se ven estumendas ademas dejan para imaginacion, a mi en lo personal las prefiero lejos con mini o falda, pero con pantalones ajustados es como si anduvieran desnudas por la calle, auke no es mala la idea, pero no desnuditas en pribado no mas saludos
nooo es lo que mas me matan onda ver a las minas con esas faldas o cn las minas onda que te dejan con las ganas de subirselas y.... <.<
lo mejor es cuando mi polola usa mini y colaless.............ufffffffffffffffff eso si q me pone como loboooooooo aaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD