chucha, total perder el 30% de tus ahorros da lo mismo..........bien ahi campeon.
Se van a recuperar, terminada la crisis lo fondos comenzarán a recuperarse.
Me siento más aliviado, que bueno que las empresas no pierden su dinero, ellas dan trabajo y hay que dar las facilidades necesarias para la estabilidad del país, los que reclaman por su dinero son comunistas resentidos que no entienden de economía.
Pierdes 500.000 , recuperas 50.000 y lo encuentras genial. Egofail
Pero bodric lo va a cambiar todo cierto?No culpes a los politicos , los tuvimos de las bolas y fue la misma gente aweona quien les devolvio todo el poder.
En internet hay un viejo que recibio 35 lucas de pension y el barza qlio reclamandole a la cariola jajaa
Ah, el viejo voto rechazo
Es hermoso ver como de apoco su imbecilidad les pasa la cuenta.
excelente, si se pierden impuestos.........piden golpe de estado, pero aqui.......tranquilo papa......ja.

¿Entiendes que esa plata se recupera, cierto? Parece que no![]()
Eso gracias a la constitución de Pinoccio... Oh wait, de veras que la intervino el Sociolisto de Ricardo Lagos para traspasar las pérdidas a los cotizantes... El mismo que se anda ofreciendo al Sociolisto de Boris oara asesorar para una nueva constitución...por lo menos las perdidas no las asumirán las AFP ni las empresas .
vengan a defender esta wea @alvacort @sulphur @Dolce Gabbana @MIGHTY.C @Centurion_cl

Después del primer retiro me llegó un mail diciendo que habían recuperado lo que había retirado........antes de eso, subía una mierda mis fondos........ves la forma honesta del negocio???
Recuperas tus fondos porque sigues inyectando tu propia plata o ellos hacen mejor gestión.........si tienes la evidencia en la cara que ellos pierden tu plata.
Osea, reconoces que los fondos sí se recuperan, viste que no es difícil?
Aunque el resto que escribes es un disparate.