Multigremial de La Araucanía respalda acción de Carabineros tras enfrentamiento que dejó un fallecid

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150



    Multigremial de La Araucanía respalda acción de Carabineros tras enfrentamiento que dejó un fallecido en Carahue

    La Multigremial de La Araucanía se pronunció frente al enfrentamiento registrado este viernes en Carahue entre encapuchados y personal policial, donde una persona terminó fallecida.

    La entidad lamentó “profundamente que una vez más ocurran graves hechos de violencia como el que terminó con la vida de una persona y un trabajador herido en la comuna de Carahue, según las primeras informaciones oficiales”.

    Asimismo, expresó su más “profunda condena a todos los actos de violencia que sistemáticamente estamos enfrentando quienes vivimos en la Región de la Araucanía. La violencia que busca infundir el terror en nuestra región, el ataque armado a trabajadores, la quema de hogares, amenazas y atentados deben terminar de una vez por todas”.

    “Respaldamos el accionar de Carabineros en el intento por detener el accionar de violentistas armados, lo que nos confirma lo que hace rato venimos advirtiendo: la presencia de grupos paramilitares en la zona”, indicó la Multigremial.

    “Reiteramos, una vez más, el llamado al poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a que tomen la decisión firme de desarticular las asociaciones ilícitas que operan con total impunidad en la Región de la Araucanía”, precisó.


    https://www.radioagricultura.cl/nac...amiento-que-dejo-un-fallecido-en-carahue.html







     
    #1 Dolce Gabbana, 9 Jul 2021
    Última edición: 9 Jul 2021
    LeinadSecrag, EL CERDO, Jsk19 y 4 otros les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    El terrorista que disparó a obrero dejándolo gravemente herido fue posteriormente abatido por carabineros. Noticias preliminares señalan que se trataría de Ernesto Llaitul, hijo del líder de la CAM, Héctor Llaitul. El mason Piñera seguramente retirara a carabinros de ese lugar para que el comunista mate inocentes, el mason social democrata fiel a su amo George Soros.

    Aparece con la famosa burgesa comunista que hace dinero cantandole y enalteciendo a los asesinos.


    [​IMG]

    Ernesto Llaitul una basura menos .
     
    remesagon, LeinadSecrag, EL CERDO y 3 otros les gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Es una lastima que unas minorias violentistas arruinen la cultura mapuche.
     
    lvillanu, LeinadSecrag, kite_kite y 10 otros les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    lo peor de todo esto es que van a crucificar a los pacos :cafe:

    PD: se confirmó que era él
     
    SoRKeN, cstnd92, LeNoire y 2 otros les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Exactamente. El chileno está despertando, hace dos años atrás me decían conspiranoico por hablar pestes del comunismo. Algunos decían que la decontrucción era más peligrosa, yo digo que el comunismo.



     
    lvillanu, LeinadSecrag, SoRKeN y 4 otros les gusta esto.
  6. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Nuevamente se le cae el discurso a los zurdos y a los Mapaches, ojala den de baja a mas terroristas, es dificil la weaita cuando les devuelven los disparos, zurditos cagandose en los pantalones.

    si, eso es verdad, son unos pocos weones pasaos a caca mas los comunistas
     
    lvillanu, LeinadSecrag, LeNoire y 2 otros les gusta esto.
  7. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    Excelente noticia, un duro golpe al terrorismo y narcotráfico.

    Es verdad, la mayoría de los mestizos mapuches no se siente identificado con estos grupos violentos ni en su ideario político (que es más bien una construcción de teóricos de izquierda radical).

    Creo qué en esta oportunidad será diferente, ya hay mucho cansancio con esta gente, además han sido sorprendidos en muchos delitos de narcotráfico que han ocasionado una merma en el respaldo de estos grupos.
    Obviamente Chilevision, Cnn, La red, cooperativa, el FA y PC seguirán construyendo un discurso de "abusos y oprimidos por el estado..."
     
    lvillanu, LeinadSecrag, LeNoire y 3 otros les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La única manera de pacificar la Araucanía es exterminando a los violentistas que reprimen al pueblo.....

    Mis respetos a Carabineros, todo Chile de norte a sur en una sola canción , un solo rezo y de pie aplaude a los héroes de esta jornada.... .:bravo:
     
    lvillanu, LeinadSecrag, SoRKeN y 7 otros les gusta esto.
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Muy bien carabinero, por cada narcoterrorista enterrado se recupera la paz en nuestro pais.
     
    lvillanu, LeinadSecrag, LeNoire y 2 otros les gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.984
    Como el pico cada vez más.
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Huuy se irrito porque denigran a sus terroristas, violentistas, separatistas basura
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.984
    No defiendo al indio qlao pero en honor a la verdad no les valla a pasar un caso catrilanca 2.0 dónde se comprobó que el Paco mato al peñe.
    Ojalá por las personas que no tienen nada que ver en esta wea y viven en la zona, no quede la zorra misma.
     
    #12 Chayam Anderson, 9 Jul 2021
    Última edición: 10 Jul 2021
    A Jsk19 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas