Multimillonario desfalco en los resultados de Codelco!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 3 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

no cuesta mucho buscar...

http://www.elmostrador.cl/negocios/...postando-a-recuperacion-del-precio-del-cobre/

La mayor minera de cobre del mundo planea invertir un monto anual de entre US$4.000 millones y US$5.000 millones en los próximos cinco años para aumentar su producción anual del metal a 2 millones de toneladas para principios de 2015 y a más que eso a partir de 2017, dijo el máximo responsable ejecutivo, Thomas Keller, en una entrevista en Londres.

te dejo un pdf con el detalle de las inversiones de este año...

http://www.codelco.com/prontus_code..._inversiones_codelco_2013_final_01mar2013.pdf

se acabó la conspiración. the end.

#13 drwire, 4 Dic 2013
    Última edición: 4 Dic 2013
  2. chilecomunicado

chilecomunicado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me importa una raja, me voy de este país de mierda!! hace rato lo debería haber hecho..

3. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Putaaa que rabiaaaa, tuvimos la oportunidad de poder elegir a otros candidatos como futuro presidente de Chile, y asi que se destape la cagaita que esta quedando en Codelco, y los tontorrones no fueron a votar.
    Yo no se por que hay tanta gente que Adora a Bachelet, siendo que su gobierno anterior se mando Muchos cagasos.. y ahora probablemente salga de nuevo.....

Una mierda de pais... y como dice el dicho.. "Cada pais tiene su mandatario que se Merece"... y como aqui somos todos una tropas de giles.... tendremos una vieja de Mierda de Presidente...

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La derecha acostumbra a sabotear las empresas estatales. para hacerlas ver ineficientes y privatizarlas.

A mi me da lo mismo si la wea es privada o estatal. creo que tanto el sector privado como publico pueden hacer bien las cosas. (si a este ultimo le dejaran hacerlas). la cuestion es si como pais decidimos tomar parte en sectores estrategicos de la economia. y el cobre es uno de ellos. privatizarlo con las condiciones actuales que opera la mineria en chile (libertinaje descarado), seria desnudar la fragilidad de un modelo economico fomentado por empresarios rematados de flojos, que descansan su enriquecimiento y nuestro bajo nivel de bienestar..., en unos cuantos cerros de metal rojo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas