Mundial Qatar 2022: así quedaron los octavos de final

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 2 Dic 2022.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    Así se jugarán los octavos de final del Mundial Qatar 2022: llaves, días y horarios

    [​IMG]

    El Mundial de Qatar 2022 empieza a entrar a su fase decisiva y, con ya varios grupos definidos, así se jugarán los octavos de final del certamen.

    Con el cierre de la fase grupal del Mundial de Qatar 2022, empiezan a definirse los cruces de octavos de final del certamen planetario.

    Los primeros en sacar pasajes a la fase de 16 mejores fueron Países Bajos y Senegal, quienes lideraron el Grupo A donde acabaron eliminados Qatar y Ecuador.

    Luego, el mismo martes 29 de noviembre, fue el turno de Inglaterra y Estados Unidos en la Zona B, que dejaron sin mayores problemas en el camino a Irán y Gales.

    Ya el miércoles 30, Francia (que había asegurado su pase en la segunda fecha) y Australia se instalaron en octavos de final, luego de que Dinamarca y Túnez no pudieran mantener los resultados que les servían en el Grupo D.

    También se metieron en la ronda de 16 mejores Argentina y Polonia. La Albiceleste acabó liderando la Zona C, mientras que los europeos avanzaron por diferencia de goles sobre México y Arabia Saudita.

    Marruecos acabó como puntero del Grupo F y, por la misma zona, se sumó Croacia, dejando fuera a Canadá y a Bélgica, este último candidato a llegar alto en la cita en el Medio Oriente.

    En tanto, los clasificados por el Grupo E se conocieron de manera dramática. Japón ganó la zona al dar el batacazo frente a España, a la que le alcanzó para firmar su boleto a octavos pese a la derrota. Alemania, a pesar de superar a Costa Rica, quedó fuera de la ronda de 16 mejores por segundo Mundial consecutivo.

    En la Zona H, Portugal y Corea del Sur sacaron pasajes a la fase decisiva, eliminando a Ghana y -de manera dramática- a Uruguay.

    El último en abrochar su paso a octavos de final fue Suiza, que venció en un partidazo a Serbia y se sumó al líder Brasil como representantes del Grupo G. También fue eliminado Camerún.

    Así se jugarán los octavos de final de Qatar 2022:

    Sábado 3 de diciembre:
    Países Bajos vs Estados Unidos, 12:00 horas, estadio Khalifa International.
    Argentina vs Australia, 16:00 horas, estadio Ahmed bin Ali.

    Domingo 4 de diciembre:
    Francia vs Polonia, 12:00 horas, estadio Al Thumama.
    Inglaterra vs Senegal, 16:00 horas, estadio Al Bayt.

    Lunes 5 de diciembre:
    Japón vs Croacia, 12:00 horas, estadio Al Janoub.
    Brasil vs Corea del Sur, 16:00 horas, estadio 974.

    Martes 6 de diciembre:
    Marruecos vs España, 12:00 horas, estadio Ciudad de la Educación.
    Portugal vs Suiza, 16:00 horas, estadio Lusail.
















    Esto se está poniendo interesante señores
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Hoy fue el Urullanto el muelas locas culpando al var y la fifa , siempre han ganado con trampa los csm . :lol::lol::lol::lol::lol:

    capaz que hasta el campeón sea un sorpresa .pero ahora los SOPA DO MACACO UMA DECILICIA jugaran en serio
     
    whisky, Albelda, Lorea_Wacho y otra persona les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    puta que gocé cuando corea le anotó a portugal y los uruguayos estaban llorando cuando se enteraron, especialmente Suarez :lol: :XD:

    El partido de uruguay vs ghana lo dieron por CHV y canal 13, el de corea y portugal lo vi online
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  4. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    puta q agradezco q a los uruguayos qls llorones se les pague con la misma moneda .... cuantas veces lo vivimos en partidos de chile contra ellos u otras selecciones vs a ellos, se hizo justicia con estos qls cochinos para jugar son el antifutbol de latinoamerica y mas encima choro los qls malos
     
    A MIGHTY.C, whisky y alvacort les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    hasta lo que cache iban ganando . Pero no me acorde del otro partido , cuando supe que muelas locas no sabia a quien xuxa morder , es que habían sido eliminados :xD::xD:
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    6.798
    si argentina llega a semis ojala que brasil se venge por la copa america y les rompa el hoyo por sobrados
     
    A MIGHTY.C, Klaus Marx y alvacort les gusta esto.
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    estos octavos no los veo muy atractivos voy a dedicarle tiempo para ver los cuartos en adelante
    pd: urugauyos quedaron con la media vena
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    ojala Australia de la sorpresa si no , los SOPA DO MACACO UMA DELICIA se vengan de la " supuesta" ultima copa América ganada por los argentos
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    estaban jugando al mismo tiempo, Uruguay ganó pero por tener menos goles cagaron, si hubieran anotado ante Ghana, pasan por diferencia de goles, pero Corea del Sur tenía 4 goles a favor, Uruguay solo 2, hubiesen anotado solo un gol, quedarían con +1 y Corea con 0.

    PD 1: pobre Corea que le tocó con Brasil y Australia con Argentina
    PD 2: Vamos Brasil
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    los saltamuros y demás weones se fueron a la casa fácil . los argentinos y brasileros siempre sacando la cara .

    ahora lei que los mexicanos quieren volver a la libertadores y copa américa tal vez hacer una clasificación única pero si fuera así iría toda la CONMEBOL
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    lloroguayos qls para varias terminando los partidos con su show patetico :lol:
     
    A MIGHTY.C, Hatuey y alvacort les gusta esto.
  12. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    6.798
    la copandemia, en la que todos dieron positivo menos los argentinos
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.