infaltable este weón, el típico zurdo que aparece cuando le conviene y se planta la opinión mas weona que te puedas imaginar, onda @Atomsk o el faraón de los weones, el @Kid_Bourbonme da mucha risa oir a los de ultra derecha hablar de libertad y derechos humanos a la vez que defienden o hacen caso omiso a la masacre que de palestinos. Me da risa que toda esa manga de ultra derecha jamás haya sido capaz de meter preso a pinochet ahora mismo hablen de las elecciones de Venezuela.
Acepten giles, en Venezuela existe un núcleo masivo de venezolanos que aún apoya la llamada revolución bolivariana.
infaltable este weón, el típico zurdo que aparece cuando le conviene y se planta la opinión mas weona que te puedas imaginar, onda @Atomsk o el faraón de los weones, el @Kid_Bourbon

me da mucha risa oir a los de ultra derecha hablar de libertad y derechos humanos a la vez que defienden o hacen caso omiso a la masacre que de palestinos. Me da risa que toda esa manga de ultra derecha jamás haya sido capaz de meter preso a pinochet ahora mismo hablen de las elecciones de Venezuela.
Acepten giles, en Venezuela existe un núcleo masivo de venezolanos que aún apoya la llamada revolución bolivariana.
infaltable este weón, el típico zurdo que aparece cuando le conviene y se planta la opinión mas weona que te puedas imaginar, onda @Atomsk o el faraón de los weones, el @Kid_Bourbon
Oh que eres chistoso....me da mucha risa oir a los de ultra derecha hablar de libertad y derechos humanos a la vez que defienden o hacen caso omiso a la masacre que de palestinos. Me da risa que toda esa manga de ultra derecha jamás haya sido capaz de meter preso a pinochet ahora mismo hablen de las elecciones de Venezuela.
Oh que eres chistoso....
La cagaste
Es que eres muy chistosovo que comprai todo lo que dicen los medios. Pajarón. Acá en Chile todos quieres que se vayan los venezolanos y ahora se las dan de buena gente y muy preocupados de lo que pasa allá. Dan risa las bostas qls.
Es que eres muy chistoso
La cagaste
A mí también me causas risa y pena... Tus comentarios son bien aweonaos... Que culos negros, que ojos azules, da un poco de pena tu resentimiento. Y pensar que la vida es tan corta como para pasarlo tan mal...tu das risa, odiando a los venezolanos y ahora muy preocupado el pajaron. La naturaleza humana tan compleja

A mí también me causas risa y pena... Tus comentarios son bien aweonaos... Que culos negros, que ojos azules, da un poco de pena tu resentimiento. Y pensar que la vida es tan corta como para pasarlo tan mal...
En fin![]()