MUNDOS OPUESTOS 2: Nuevos equipos, eliminado de esta semana y nuevos integrantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nax0ne, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    mira lo que te decía se cumplio al parecer mira esto que sale en terra hace poco creo http://entretenimiento.terra.cl/tel...c8adadb14989d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html Luego de que en duelo Jorge Olivares ganara y eliminara a Damián Bodenhöfer, se dio una eliminación sorpresa esta semana en "Mundos opuestos 2".
    Es que según cuentan personeros del reality show del 13, se decidió eliminar al hombre y la mujer menos votados, siendo Jorge Olivares y Nadia Barrientos estos personajes.
    De esta manera, el ex "Protagonista de la fama" y la figura farandulera dejan la casona de Pirque, que justo esta semana vivió el ingreso de cuatro nuevos integrantes: Michelle Carvalho, Valentina Roth, Diego Pérez y Mario Ortega.

2. janitaaa

janitaaa Invitado

eeeee lo unico bueno de eesta mierda es Mario Ortega.....

porq llega de nuevo Diego? es una broma esto?

3. Nax0ne

Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo me pregunto... no se porque dejaron entrar de nuevo al canoso, si una vez que uno renuncia al programa, se supone que no podrás volver. Nakasone pensó que Diego es el que subía el rating, pero piff... esta muy equivocado.

Lamentablemente no es ninguna broma, parece broma, pero no lo es xDD El canoso vuelve con todo a MO2.

4. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff ese canoso renunció y aun así lo vuelven a meter, esta kagao el nakasone esta desesperado por el rating y cree que con ese weon va subir la wea si no tiene ni un brillo xd
    con respecto a la eliminación sorpresa como que nakever la wea onda el penca del jorge eliminó al damian y despues lo echan a el por votación pos wtf? jaja se debio haber sentido como el pico junto con la otra weona.
    Apoyo a la simone, algo me gusta de esa mina, aunque es insoportable con su caracter qlo de cuica y chora es como las weas pero aun así me gusta nose porque y demás que se echa a la fanny y al CALENTINA RON en competencia

5. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta los weones sin vida cometando realitis porfabor ,,,,,,,busquense una mina y culensela pobre weones tontos jojojojo

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    la wea super mario csm jajaaj ahora esto se pondra bueno !

7. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    El po, el que mas minas tiene.

Claro que si campeón.

8. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aprende a escribir primero

9. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y tan limitado eres pedazo de mierda que no puedes tener mina sin ver tele u otra actividad? Eso explica porqué a tu edad no sabes escribir por favor, pobre y triste weon.

10. moncho10

moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero como es posible que vuelva Diego Perez si el renuncio
    que wea mas trucha

11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    sacamos a un tipo y a una mina piola y metemos un delincuente (Huaiquipan) y a una prostituta (calentina)
    el reality se fue a la xuxa. metieron a los weones que menos paso de la tele.

me aburrio que el canal de mierda meta y saque a la pinta de ellos, ellos sacaron a Jorge Olivares porque era un weon piola y aprovecharon de meter un delincuente como huaiquipan. y meten a la weona puta de la calentina que saben que se va a comer a todos los participantes y va a renunciar. reality culiao. no veo mas su wea de show.

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    aprende a escribir mejor simio culiao ignorante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas