en realidad eso es cierto, están saliendo mucho en portada esos temas hay que respetar a quien no quiera enterarse anticipadamente
hay weones y weones q no caxan que esos temas salen temas comentados o ultimos temas comentados... te encuentro la razon, ojala se limitaran a poner "nuevo eliminado mundos opuestos"
jajajajajajajja notable xDDDD bueno auqneu indiquen que sea mujer u hombre puedes no ver el tema y ver el duelo sigue siendo cosa tuyo si con las nominaciones igual sabrás si nominan a un hombre o a una mujer xD
pero si no queri saber no hagas click, facil a mi me gusta saber antes que los demas quien se vá, asi cagó a los que lo ven en mi casa xd
sabi que igual teni razon wn creo que si alguien se quiere enterar realmente que entre al tema y lo averigue.. esta a solo 1 click de hacerlo, o por ultimo que ponga spoiler wea así. me encanta la mina de tu foto csm
te encuentro la razón en lo del titulo, por ultimo que pongan un expulsado en mundos opuestos y el eliminado es... y hay el que quiera saber quien se fue que entre y vea la wea.