chucha las weás pa feas csm!! menos mal que siempre tuve puras barbies... todo el rato topísimas XD!!!... nunca me gustaron las muñecas tipo guagua buen video, se agradece
Algo no me cuadra en esa frase ... Como es eso de que los Bebes y Niños (¿?) que son ABORTADOS ... Dejan su alma en las muñecas ... Si te puedes referir a ese punto te lo agradeceria! Muchas Gracias por el Video. Algo de susto da.
habian unas muñecas con rostros llenos de sufrimiento y otras de preocupacion, me dejo plop pasara lo mismo con las figuras de accion, tambien son bastante parecidos
jiajaiaaj la música.. no sé loco, no me dio miedo. Yo regalé todas mis muñecas y no pienso comprarme más. En todo caso no creo en ese mito.
nunca me gustaron las muñekas como de porcelana o algo :S xD! mis papas me traian barbies semanas pro medias xD! y ahi las dejaba botadas
Interesante el tema!!! Igual me daba miedo esa muñecas, yo me acuerdo que a mis prima las muñecas las patiabas o la tiraba contra la muralla!!! Y después me daba pena, pues creía me iban hacer algo!!! Se agradece el aporte! SAludos!