bueno cabros, pa que aprendan.... never trust a UDI.
Ninguno tiene capacidad de gobernar para el pueblo , como dice mi mujer,ni se gobierna a si misma menos podría gobernar una comuna.
Que tamaña idiotez eso del despido injustificado. Uno debe poder despedir a un vago cuando quiera.
Yo trabajo en servicio publico y te encuentro toda la razón.Que tamaña idiotez eso del despido injustificado. Uno debe poder despedir a un vago cuando quiera.
demasiadas garantías y protecciones...si la evaluación fuera buena y real,claramante muchos tendrían las patas en la calle, ohh wait....verdad que están más apernados que la cresta (y despedirlos es más caro que mantenerlos ahí,por eso es tan penca el sistema)Yo trabajo en servicio publico y te encuentro toda la razón.
Uno ve a tanto weon pajero acá recibiendo buenos sueldos y buenos bonos, pero no los echan porque al final es un webeo o te salvas con las famosas evaluaciones de desempeño, que son una basura
Tener a cargo a weones flojos, es lo peor. Lo bueno que hace un tiempo despedí a un csmm que llegaba atrasado y no tenía iniciativa propia para desenvolverse en el trabajo (weones inservibles hay por montones, pero como el csmmm era flojo nunca me demando).Que tamaña idiotez eso del despido injustificado. Uno debe poder despedir a un vago cuando quiera.