Municipalidad de Providencia desbarata banda de 54 "motochorros" extranjeros que robaban en la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo lo mío gracias a mi , no un parasito como voh que te pago la pensión o el facherio que les alcanzo para ser GG.SS que compran su comida a cuotas.
Mis palabras te calaron a fondo...ahora estás escribiendo más calmado, o será que estás posteando desde la camilla del Cesfam?

Tu alardeas que empezaste manejando un taxi ,entonces, técnicamente, ahora eres un fasho pobre.

No soy un facho Pobreus Chilensis que vive endeudado. De bonos, casa Serviu , va a un Cesfam y crítica a otros k kieren toohh gratizhhh

Sale mentiroso culiao, la harina la pagas en cuotas , facturas a 90 días, seguramente a los negros masisi que te hacen el pan les pagas 1.5 millones líquidos a cada uno para que tengan buena situación y no recurran a todo lo que te jactas que hace un facho pobre shilensis.
El Farkas del Pan..

entonces la caga es culpa de las municipalidades y no del amarillo , y porque lo culpan al wea de la delincuencia .La caga de Calama es culpa del alcalde, lo de la Florida es culpa del BOTOX y no del VORIZ y así sucesivamente:cafe::cafe: .
Lee las weas que posteas jajajajajaja.
La seguridad municipal no tiene las atribuciones que tiene carabineros.
Carabineros depende del ministerio del interior
Carabineros debería poder actuar contra la delincuencia, pero no pueden.
El ministerio del interior no está haciendo la pega.
Es culpa del MERLUZO? Si.

Así o con dibujitos?

tengo lo mío gracias a mi , no un parasito como voh que te pago la pensión o el facherio que les alcanzo para ser GG.SS que compran su comida a cuotas.
Mientras tanto en el imperio del amasado, farkas y sus delirios.
stomping-feet.gif

Excelente por el gobierno. Muy bien está haciendo la pega , ya que piraña y los fachos Pobreus Chilensis los quisieron aquí.

El vejete degenerado una vez más dando cátedra de como pensar como el pico. Es la muni de providencia aweonaooooooo.

ER GOVIERNO ACIENDO LA PEGAAAAA ajajajajajjaja póngale cero y el masisi magnate el uslero jajajajja. Oye, también felicita a tu gobierno por que el finde pasó el camión de la basura :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.