Municipalidad de Valparaíso aclara millonario pago a JC Rodríguez para animar Año Nuevo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Pero te hiciste el Larry olímpicamente de nuevo.
    S el wn es tan del pueblo, no debería cobrar menos si es una wea municipal PARA LA GENTE?????

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    La lógica del facho Pobreus Chilensis. Que ls gente no cobre sueldo que vivan bajo un puente. Si el wn tiene rating y las viejas lo quieren webea de el . El llanto de los fachos es porque es de izquierda.

3. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Pero la plata es de TODEEEEEEEES.

A alvarojam le gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Eres muy aweonao, viejo. En serio.
    Demasiado aweonao para ser real.
    Parece que te esforzaras en poner el comentario mas tonto y estúpido que se te pueda ocurrir antes de escribir.

5. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Weón: la gente va a este tipo de eventos aunque pongan a un gato animando.
    Deja de defender el despilfarro de plata de un weón como Sharp, que vomita contra el capitalismo, pero no tiene problemas en pagar una millonada a un wn como Rodriguez que se vende al mejor postor nomás y que acomoda el discurso dependiendo del momento.
    Total, la plata no es de él. Le da lo mismo.

Y tontos adoctrinados como tú lo defienden como al lider de una secta. Le justifican todo a este tipo de personajes.
    Que no seas capaz de criticar el hecho demuestra que eres un wn sin huevos y sin pensamiento propio, porque estás programado para defender a ciegas a los de tu sector.

Wn patético.

#17 alvarojam, 16 Ene 2023
    Última edición: 16 Ene 2023
  6. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Faltaba el otro saco de weas que cree que "lo entendió todo".

Weón: es tan difícil entender que cuando un privado paga a otro por su trabajo, puede pagar lo que quiera.
    Pero cuando se paga una millonada con dinero público, es harto diferente, saco de weas.
    El político paga con plata que se genera sin que él haga ningún tipo de esfuerzo ni sacrificio, por lo que le importa una callampa pagar esa cantidad a un weón que, mas encima, esnun hipócrita qlo que se dio maña de negar a la LDP y decir que no los conocía, cuando incluso lo recibieron en la casa de uno de sus líderes.

Se lo dije al otro weas, tu hermano siamés:
    Aunque pongan a un gato a animar, la gente va a ir igual a este tipo de eventos, así que la justificación es una mentira más de estos weones.

En resumen: como la plata no es de los weones, se la gastan sin empacho. Total, van a recibir más, y sin mover un dedo. Si fuera platade Sharp, el wn contrata a un animador de disco conocido de la ciudad. Lo firmo.

A todo esto: desde cuándo el JC Rodriguez es animador de eventos?

7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

es un evento para toda la gente de la ciudad , reactiva el turismo , el comercio etc lo otro que a voh te arde el ojete por que el wn que invitaron es el JC .

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Cómo que el qliao fuera BAD BUNNY. Es un zurdo qliao que vive como millonario y voh feliz d pagarle lo que cobre por qué te dice lo que quieres oir.

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

a la gente le gusta el JC, por algo es la wea de programa con mas audiencia a esa hora, así que a chillar como cerdo nomas

Bad Bunny la basura de música que escuchas !!

10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Fuera un alcalde de derecha y un animador Facho, sangrarias por el asterisco. Cómo son zurdos, a hacerse el Larry nomah. Típico de ti viejo lesbiano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas