Ya no le quedaron ganas de escribir al aweonao del @The only one debe estar tratando de entender en qué la cagó con su redacción de pendejo de 10 años.
Tremenda culiada que se llevó hoy jajaja
no tiene comprensión lectora, es lento, debe estar analizando cada mensaje que escribió y comprender como chucha escribió semejantes webadasYa no le quedaron ganas de escribir al aweonao del @The only one debe estar tratando de entender en qué la cagó con su redacción de pendejo de 10 años.
Ya no le quedaron ganas de escribir al aweonao del @The only one debe estar tratando de entender en qué la cagó con su redacción de pendejo de 10 años.
Tremenda culiada que se llevó hoy jajaja[/QUOTE
CON EL POTO ME CULEAS
no tiene comprensión lectora, es lento, debe estar analizando cada mensaje que escribió y comprender como chucha escribió semejantes webadas
![]()
Si ese weon es tonto, pero de verdad es weonazo, parece que el doctor que lo saco de la zorra de la mamá lo tiró muy fuerte de la cabeza pa fuera.y no sabe citar mensajes el aweonao jajajajaaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajaa
y no sabe citar mensajes el aweonao jajajajaaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajaa
Si ese weon es tonto, pero de verdad es weonazo, parece que el doctor que lo saco de la zorra de la mamá lo tiró muy fuerte de la cabeza pa fuera.
El auto denominado CARA DE CORNETA[/QUOTE
]
El corneta en tu culo . Ese soy yo jejejeje pajarón culiao con un ano en la nuca
de verdad eres tan weon o lo estas haciendo a propósito, pregunta seria.Eso fue todo viejo ? Eso te da tu marcapasos. Antes Dabas cara por último. Ahora solo te resignas a chupar pico .
Igual me culeo a tu hijo tonto @Sin Ley
Si ese weon es tonto, pero de verdad es weonazo, parece que el doctor que lo saco de la zorra de la mamá lo tiró muy fuerte de la cabeza pa fuera.
El auto denominado CARA DE CORNETA
de verdad eres tan weon o lo estas haciendo a propósito, pregunta seria.