Murcielago o Brujo??

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mannrrini, 20 Sep 2013.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    a los que han leido mis temas...aqui les dejo otra experiencia....y siguiendo fiel a dar relatos fidedignos

    esto paso en Sta Cruz de la Sierra en Bolivia...es una ciudad tropical preciosa (les paso el dato... las mujeres son espectaculares...no parecen bolivianas ja ja).

    bueno ahi llegue alla con mis papas yo tenia como 19 años...viviamos en una casa grandota y el segundo piso tenia arcos coloniales..onda por el calor no teniamos ventanales de vidrio era abierto....bueno la cosa que yo estaba en mi pieza cagao de calor onda 30 grados en la noche y una humedad..pff..estaba solo no habia nadie mas...de repente veo pasar un bulto negro por el living y quede cachuo...que xuxa...bueno segui viendo tele y lo vuelvo ver pasar....ahi me pare y fui a ver ..la cuestion que empiezo a buscarlo..no habia nada me voy pa la pieza y adentro de repente me encuentro con el bulto negro.... era un murcielago..ohh dije yo nunca he visto una de cerca asi que me decidi atraparlo...al parecer estaba como herido ya que revoloteaba y se venia al suelo....la cosa es que lo atrape entre la puerta y la muralla lo arrincone..lo heche adentro de una bolsa transparente para poderlo ver....yo amante de los animales jamas le haria daño mas bien yo queria ayudarlo....la cosa es que me puse a verlo de cerca..y en eso el murcielago como que se quedo quieto...y senti algo raro...no se creo que es una conexion especial que tengo que hace que me pasen tantas cosas raras de alguna forma hubo como una conexion con el...en fin como no podia dejarlo en la bolsa le busque donde dejarlo seguro y encontre una caja mas bien chica .como de zapatos pero era cuadrada....eche al murcielago ahi y le eche un mango ya que se alimentan de frutas....y lo deje bien encerrado.....la cosa es que al otro dia me acuerdo de el y lo fui a buscar ... la caja seguia tan cerrada como la habia dejado y la media sorpresa el murcielago no estaba !!!...como pudo escapar si la caja estaba cerrada era imposible....la wea es que desaparecio..el mango intacto......fui donde mi hermano(no sabia que tenia un murcielago atrapado)..y le pregunte si el habia abierto la caja y lo habia dejado salir y no tenia idea de lo que le hablaba (mi hermano es 2 años mayor ) asi que nica me mentia como cabro chico.....le conte que habia visto un bulto negro en la noche y que despues aparecio un murcielago en mi pieza etc etc .....pero como salio de la caja ...no tiene explicacion..ademas que la habia dejado abajo de una mesa que nadie se mete ahi...mis papas estaban en otra ciudad...asi que no habia nadie mas......es algo irracional.....a menos que no fuese un murcielago y era algun brujo...o algo asi....
     
  2. Maliken

    Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    hazte ver
     
  3. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    mmmm, no me convence tu historia, no le veo el lado paranormal, solo que desaparecio, pudo haber sido cualquier wea, quizas un gato entro y abrio la wea, o nose... pero no me convence XD
     
  4. harold

    harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    2
    Q estas fumando?
     
  5. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    si la caja hubiese estado al otro dia abierta..ni lo cuento..pero estaba cerrada nadie la toco...simplemente el murcielago desaparecio...
     
  6. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    alguien te esta jugando una broma.... atrapa otro y di lo mismo esta vez preocúpate de quien esta detraz