Información Murió Benedicto XVI, el papa teólogo que revolucionó la tradición vaticana con su renuncia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señor dios ya lo tiene a su lado.

aunque tenia cara de diabolico, me caia mal ese viejo bastardo, me caia mejor mi pontifice juan pablo segundo.

aleluya dios, salve cristo nuestro señor.
Puros protectores de pedófilos , el finado en eeuu tenia la pura caga y el otro ctm cuando era papa , si no pregunten a escriba de Balaguer ... Otro hdp

• Like
Reacciones: Hatuey
Este viejo arrancó y vivió varios de años más... murió de viejo.. xq tuvo miedito de que lo callaran....
Las religiones son una mierda pero la peor y la más asesina, ladrona, y retorcida de toda la historia es la católica...

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Bueno, el tema de los curas y monjas vienen de siglos...creo que el amor a Dios podría hacer con ellos que tengan una familia normal, se casen y así se terminaría tanta degeneración con esta Iglesia ...en general creo que las creencias o fe o como le llamen al final separan más al hombre de Dios...con tanto cambio en las religiones que se olvidan de lo principal y se dedican a enriquecerse o esconderse detrás de Dios para hacer tanta maldad...el Vaticano es la cuna de todo, desde tráfico hasta mafias...aparte de la pedofilia, riquezas y encubrimientos de todo tipo.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y Hatuey
basicamente , era una rata de biblioteca, que hablaba latin fluido, conocia todas las corrientes filosoficas y teologicas pero no tenia ni puta idea de lo que es el mundo real.
al asumir como papa, se encontro con problemas enormes, corrupcion en las finanzas de los bancos vaticanos, curas violando chicos por todo el mundo, pobres que esperan una ayuda ,conspiraciones dentro de la iglesia, la perdida de fieles frente a las iglesias protestantes y evangelicas ,presiones de grupos economicos y mafiosos, y mil cosas mas, que sumado a su poca empatia, su falta de carisma y el alejamiento de todo lo que se pueda llamar " IGLESIA" , le ayudaron a dar un paso al costado.
llegó Francisco, un papa que ha caminado entre la gente toda su vida, conoce la realidad ( yo mismo lo vi en un colectivo cuando era obispo en buenos aires) y esta mas preparado para llevar a la iglesia adelante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.