Murió el conocido actor de la serie Salvados por la Campana, Dustin Diamond, por un cáncer agresivo

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por KrEuLox, 3 Feb 2021.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Murió el conocido actor de la serie Salvados por la Campana, Dustin Diamond, a tres semanas de haber sido diagnosticado con un agresivo cáncer.

    [​IMG]

    A menos de un mes de que el actor estadounidense Dustin Diamond fuese diagnosticado con un agresivo cáncer al pulmón, el intérprete que se hizo famoso por su actuación en la serie Salvados por la Campana falleció este lunes.

    El deceso de quien interpretó a Samuel “Screech” Powers durante trece años -partiendo por la precuela de Salvado por la Campana, luego en esta (en ambas siendo un niño) y finalmente en la continuación- fue confirmado por su representante al sitio TMZ, donde contaron que el Diamond estaba acompañado por su novia.

    “Hace solo tres semanas que lo diagnosticaron con esta brutal e implacable forma de un maligno cáncer. Durante este período el cáncer se extendió rápidamente a través de su sistema… Dustin no sufrió, no tuvo que verse sumergido en el dolor. Y eso lo agradecemos”, dice el comunicado de la familia.

    El actor comenzó a sufrir fuertes dolores en todo el cuerpo durante diciembre, por lo que fue hospitalizado en Florida. Hace poco más de una semana se sometió a un primer tratamiento de quimioterapia tras el cual se deterioró rápidamente.



    Fuente

     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    yo veía esa serie cuando pendejo, era de lo mas rescatable de esa época, en fin, Q.E.P.D Screech, el kiko gringo.
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Murió joven, pero con el cáncer ya se sabe, no respeta edad. Tan sorpresiva como la muerte de Luke Perry. QEPD.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Cancer qls se a llevado a muchos inclusive todos podemos en sierta forma ser participe de ese numero y no lo sapbemos, 2 veces al año perro hay khe realizarse un check in al cuerpo, es lo mejor!!!
     
  5. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    66
    lo googleare
     
  6. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    QUE LASTIMA, LA SERIE ERA MUY AGRADABLE Y SANA
     
  7. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12