Murió hombre en situación de calle que fue quemado vivo a 3 cuadras de la casa del Presidente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.018
    Murió hombre en situación de calle que fue quemado vivo en el barrio Yungay a tres cuadras de la casa del Presidente

- hombre en situación de calle es quemado vivo

Tras el ataque, el hombre quedó con todo el cuerpo calcinado, incluidas las vías respiratorias, por lo que permanecía en riesgo vital en la ex Posta Central.

En la ex Posta Central falleció el hombre en situación de calle que fue quemado vivo hoy en la madrugada en el barrio Yungay de la comuna de Santiago. La víctima de 48 años tenía todo el cuerpo calcinado, incluidas las vías respiratorias, por lo cual estuvo en riesgo vital durante la mañana.

El brutal ataque se registró pasada la medianoche en la esquina de Catedral con García Reyes, a tres cuadras de la residencial Presidente Gabriel Boric, cuando la víctima se encontraba al interior de su ruco. Un desconocido le arrojó un artefacto incendiario y escapó.

Según los primeros antecedentes, la víctima sostuvo una discusión con un sujeto que volvió al lugar y le prendió fuego a la carpa con la víctima en su interior. Carabineros que patrullaba el sector logró apagar el fuego con un extintor y personal del SAMU lo trasladó a la exPosta Central.

Al respecto, el inspector Pablo Agüero, de la Brigada de Homicidios de la PDI a cargo del caso, informó que tras requerimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, “personal policial se constituyó en el centro asistencial, constatando que una persona de 48 años de edad, chileno, se encontraba con diversas lesiones en la totalidad de su cuerpo y comprometida también la vía aérea”.

Aton - hombre en situación de calle fue quemado vivo

“Luego de eso, el equipo investigativo se trasladó hasta el lugar donde habrían ocurrido estos hechos, correspondiente a la intersección de calle Catedral con García Reyes, en la comuna de Santiago, logrando constatar que en dicha intersección se encontró evidencia la cual va a ser periciada por el Laboratorio de Criminalística Central”, añadió.

También dijo que “según antecedentes preliminares, la víctima quien se encontraba pernoctando en la intersección antes indicada, habría mantenido algún tipo de discusión con una persona que posteriormente procedió, con algún tipo de elemento, a prenderle fuego al lugar donde este se encontraba pernoctando para posteriormente huir del lugar”.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Merluzo comunista ladrón conchetumare

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.214
    A nuestro presidente le va mejor cuando mantiene la boca cerrada.

4. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Huele a arepa

5. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    935
    Mientras más conozco al hombre....más quiero a mi perro...esto va para toda la raza humana en general que está actuando así hoy en día....se viene muy difícil la generación que sigue después de que nosotros partamos....

6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Me recordó a los ataques de los Neo Nazis Chilenos muchos años atrás, la wea es que los pseudo nazis ahora con la inmigracion desaparecieron hace caleta de años jajaja

A sulphur le gusta esto.
  7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.581
    segun el merluzo y el zurderio esta todo mucho mejor . :lol:

A Azor012021 le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.403
    Cambio de domicilio;
    Yo que sepa la merluza vive en el mar?

9. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    356
    Fue una sensacyde inseguridad nada más...

10. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.495
    Si es de calle no es de nadie, y si fue cerca del weas significa que no tiene ninguna seguridad el ctm.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas