Murio jorge gonzales(prisioneros)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::: gHoStAr ::::, 13 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokemon!!!

kokemon!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mala suerte que no se haya muerto....

Habra que seguir esperando.

#61 kokemon!!!, 14 Ago 2009
    Última edición: 14 Ago 2009
  2. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sha yo me las crei ke son chatos XD

3. INMUNDOVERGAS

INMUNDOVERGAS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    O sea otro mas que no tiene datos como para probarme equivocado. Vamos viendo pequeña sabandija, donde exactamente en el extranjero este TIPO es un icono de la musica electro? Donde exactamente fue un EXITO su disco? No quiero ser pesado, pero el unico chileno en lo que es electronica, que ha triunfado afuera (no confundir triunfar con ir de relleno a algun club en ibiza, o pacha, sino que produciendo musica) se llama Ricardo Villalobos, es mas, alcachofa y takataka son producciones que seran recordadas eternamente en el ambiente, solo por mencionar 2, asi como su aporte al minimal tech que tambien es reconocido, sobre todo en alemania, donde reside. Hasta donde yo se, entiendo y conozco, gonzalez en españa solo dio la hora, y ningun sello decente de musica electronica, que no es lo mismo que los sellos conocidos comerciales, lo ha contratado ni se ha molestado en contactarlo. Ahora, por nombrar radio1, fritz, bbc, ultra, o incluso, metro1 argentina, en ninguna lo conocen, supongo sabes de que hablo y no me vas a responder con una brutalidad, right?
    Finalmente, tal como tu lo indicas, en ROLLING STONES chile, no se si entiendes eso, pero bueno, entiendo ahora el porque de tu poca base para fundamentar cosas.

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Casi la compro :XD:

5. dakassumy

dakassumy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

OK, Villaobos es mas conosido, pero por lo mismo deberias saber que Gonzalez ha colaborado en n proyectos con villaobos.

Osea tu lo encuentras malo y Villalobos bueno..mmmm ¿a quien le creemos mas? a un weon que tiene cuenta en portalnet o a un weon que es seco en musica electronica...mmm dificil eleccion ¬¬

6. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj!! tiene como 7 vidas este qlo!! jajaj

7. INMUNDOVERGAS

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ha colaborado en "N" proyectos? Mejor dicho villalobos ha colaborado con su tiempo y FIRMA (para el ep que lanzara gonzalez en vinilo bajo su propio sello, ya que ningun otro le dio bola) para que gonzalez pueda hacer algo.
    Es mas, sin la "firma" de villalobos, jamas le habrian dado el paso en alemania a gonzalez.

Informate un poco, luego ataca, y por lo demas, villalobos es un gran tipo, algo que no le ha jugado a favor con "compatriotas" que lo han utilizado y ni siquiera le han dado las gracias, supongo sabes eso "experto".

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

entero alterao relajate un poco ....
    y nadie te anda putiando asique MIDE TU TUS PALABRAS!

Me cae mal estes wm de jorge gonzales,
    lo encuentro petulando y sobra al ql
    me carga.

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  10. dakassumy

dakassumy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por que te molesta que Jorge Gonzalez colabore con musicos electronicos en Europa? te duele que Villalobos no te haya dado bola? es que no entiendo tu punto de desconocer la labor de JG en la musica electronica, no puedes desconocer lo de Sieg uber die sonne, o lo de Gonzalo martinez y sus congas pensantes, es obvio que el tipo no es ultra conocido como Villalobos , el mismo Gonzalez lo reconoce, pero para alla va ¿cual es tu problema con eso?. Ademas el primer EP lo lanzo con el sello de luciano. En vez de estar orgulloso que un artista tenga sello propio, ¿te enojas? ¿pariente de Narea quizas?

11. gab1234

gab1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cueeeccccc!!1

12. INMUNDOVERGAS

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Colabora con que musicos exactamente? Ya que primero me dijiste que colaboraba con villalobos, y la cosa no es asi, asi que, quien es el siguiente?
    Villalobos no me dio bola? Veo que tienes un problema de lectura importante, ya que no se como deduces eso.
    No entiendo cual es la LABOR que quierez que reconozca por parte de JG en la musica electronica, si pudieses profundizar en detalle te lo agradeceria, ya que al parecer justo me perdi esa LABOR de la cual hablas.
    Finalmente, no critico el hecho que tenga su propio sello, pero tampoco lo alabo, ya que este es producto de una necesidad y no de un emprendimiento por asi llamarlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas