Destacado Murió Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de El Conjuro

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ElGaboCósmico, 20 Abr 2019.

  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Pregunta N° 1:
    ¿Crees en extraterrestres? en el amplio espectro, que incluya naves espaciales, grises, reptilianos, etc.
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    creer mas bien en las evidencias de testigos por todo el mundo e historia, todos los años hay nuevos casos y es obvio que existen y que los gobiernos mas poderosos lo ocultan.

    pero ese no es el caso, el punto es que niegas entidades personificadas y paralelas a esta realidad, NO FISICOS.
    siendo que los testimonios de gente perturbada, trastornada, asustada u sorprendida son demasiadas en el mundo.
    el shaman contacta con estas entidades, el mago negro tambien, como alesteir crowley, padre actual del ocultismo satanico al igual que el mason de alber pike, alesteir crowley supuestamente contacto con entidades NO FISICAS por medio de rituales.
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Bueno, pero de existir seres extraterrestres, que se asume que tanto evolutiva como tecnológica, son muy superiores a nosotros en quizás cuántos sientos de años ¿creeran ellos en fantasmas, demonios, etc.? ¿como lo hacen ellos en estos casos?
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los mas evolucionados del consejo, buscan su perfección espiritual y biológico a nivel de civilización y tendrían contacto con planos mas sutiles, así como cuando un humano no corriente o un chaman se conecta con el plano astral. estos extraterrestres no viven esclavizados.
    las entidades regresivas como el humano que esta en cuarentena, buscan a toda costa solamente el beneficio MATERIAL Y FÍSICO por sobre la conciencia humana, se rige TODAVÍA MAS como una bestia, vive su plano mental totalmente limitado, pues el humano lo unico que busca es estar por encima de los demas, manipular Y LUCRAR, osea son MAS ANIMAL y no esta preparado.

    los extraterrestres mas evolucionados tambien contactan con planos mas sutiles buenos o negativos.
    la entidades regresivas o negativas vampiricas se rigen por los patrones del dios creador, se convierten en organismos mejor capacitados para depredar, matar, manipular y conquistar, como los humanos y bestias. estos serian "reptilianos", dracos, algunos insectoides y grises.
     
    #28 LOKOLETAL, 29 Abr 2019
    Última edición: 29 Abr 2019