Murió niño iquiqueño que se colgó la semana pasada por ser víctima de bullying

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 17 Oct 2008.

1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

lamentable.. flaites de mierda que no pueden ver a alguien decente mejor que ellos.. lo molestan y ahi estan las consecuencias.. ojala descanze en paz.. en el cielo para gente decente :)

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
  3. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wow otra vez con el mismo drama loko, que sociedad mas decadente.........por que pasa esto ahora.....años atras esto no pasaba.......yo en mi caso tengo bellos recuerdos de mi colegios.....nunca tan weones pa tratar mal a los demas comañeros ......esp QEPD.....JAH BLESS...

4. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata que pasen estas weas, y lo digo por que a mi tambien me paso en basica y los primeros dias de media.

Que por ser tranquilo te molestan y tratan de aporvecharse, en basica le rompi el hueso de la "carretilla" (no se como se llama el que hace que muevas la mandibula de abajo) a un weon cuando ya me colapso y a otro que le encantaba pegarme lo tire por las escaleras desde el tercer piso.
    En medi le di una patada en la cabeza a uno y despues le pise la cara cuando cayo por que me tiro un escupo y despues que salia de la ducha me pego con una toalla (fractura de nariz), a otro wn le rompi una silla en la nuca por que me tiro el pelo y a otro le pegue una patada en la base de la espalda cuando estaba acostado en el pasto (por lo que me contaron despues de salir del colegio quedo minusvalido).

Pero lamentablemente los cabros tranquilos como yo siempre tratan de abusarlos conchesumadres, ANIMO CABROS DESQUITENSE DE TODOS ESTOS CULIAOS QUE SUFRAN ELLOS EN VES DE UNO.

Puta me dio lata acordarme de viejos tiempos, me da pena wn,...

5. stbn_7

stbn_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es raro, siempre e pensado ke las cosas has sido siempre iguales... siempre a habido acoso escolar, yo ya tengo 22 años pero cuando estaba en la escuela ya sucedia eso.. pero nunca escuche de alguien que se matara por eso.. a lo mas ke se cambiaba de colegio o de curso..

sera que los adolecentes de ahora son mas sensibles a este tipo de agresiones, .. porke cuando yo era mas joven, el ke me weaba se hiba de combo en el hocico, aunque yo saliera perdiendo y me sacaran la chucha igual noma,...

me gustaria ver la opinion de un sicologo con experiencia de por lo menos, 15 años

6. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un compañero de media se trato de suicidar como 3 veces.

7. jamesman

jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    puta q mala la weaa,.!!!!

8. Essence

Essence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero ke todo es una pena, lo digo yo ya ke diego era amigo de mi hermano chiko :s... no tengo mucho ke decir aparte de lo ke dicen todos ke en este caso seria la misma opinion o algo muy parecido solo es culpa de los padres al no inculcarles a los hijos el respeto al semejante... nada mas ke eso

lamentable perdida...

9. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi colegio webeamos pero no hacemos bullyn

estos pungas culiaos

10. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qe lamentable...

11. Director_Tv

Director_Tv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mierda les esta pasando a los pendejos de este tiempo o epoca llamenlo como quieran, tengo ams de 25 años y cuando estaba en la basica o media esta wea no pasaban a lo mas te webean cuando soy muy gordo(a) chico(a) o no se pero eran wea sana, pero ahora los weones se van al chancho asta sacarle la xuxa al weon y humillarlo en frente del colegio cauros culiao cambien la forma de ver la vida por la xuxa...tengo un sobrino de la misma edad y menosmal que el wn salio tranquilo y no se anda metiendo en wea asi, bueno me desquite desahogue wn aporte y que el cumpita descace en paz junto al pulento....

12. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da rabia la wea weon asi se llena de mas flaites chile po weon
    se jxran esos " abxsadores" apxesto ke kon xno menos timido
    para el weeo...