Musa en Portada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lilita ♥, 29 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    u.u p.s I love esa peli me dio penita a yo :nanay:

me podrías conseguir un pololo como el gerard butler en esa peli?? :XD:
    :omg: es escoces :baba: xD

ya preguntaré que opinas de mi ya que todas han hecho lo mismo :paranoico:

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien, ahora algunas cuestiones para la reflexión de fin de semana :santa:

• Hasta qué punto tus opiniones o respuestas son políticamente correctas?
    • Crees que en este país se apoya de manera satisfactoria al capital humano avanzado?
    • Blanco, negro o el arcoiris?
    • De haber seguido con tus estudios de Derecho, en qué área te habrías especializado?
    • Cuando a una persona se le considera poco idónea para ciertas tareas y luego de ese rechazo (y varios más) esa persona realiza tremendo aporte... qué crees que pasó ahí? Gente poco visionaria o que lisa y llanamente no estaba ni ahí?
    • 1 + 1 = ? (ojo, no es tan obvio como parece)
    • Haces algo cuando sientes que la gente se va en puras sobadas de lomo contigo?
    • Has practicado Tantra? Te tinca?
    • Qué te parece la medida de la alcaldesa de Huechuraba, que consiste en mandar hasta a la cárcel a los papás que no manden a sus hijos al colegio? Implementarías algo así si estuvieras en el lugar de ella?
    • Una buena chorrillana con cerveza o ensalada césar con agua mineral?
    • Un tren iba en dirección norte sur con una velocidad..... no, mejor lo dejo hasta acá no más :lol:

#62 вяυjα ∂є αgɴєsι, 1 Abr 2011
    Última edición: 1 Abr 2011
  3. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si lloviera de abajo pa arriba, nos mojariamos los calzones...
    que piensas de eso? xd

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si existiera alguien parecido a su personaje, ya me lo habría agarrado :lol:

Eres una mañosa de melda que mandas a la cresta a quienes te rodean en esos ataques, pero tu dulzura y ternura muchas veces hace que eso se olvide.

1.- Tengo por costumbre dar opiniones "conciliadoras" cuando ando de buen ánimo, o la persona se las merece. Si veo casos donde la persona no vale de forma alguna mis tiernas palabras, la haré picadillo con mi sinceridad.
    2.- No. Quien quiere avanzar debe rascárselas por si mismo, vendiendo su alma a los bancos a cambio de conocimiento. Podríamos decir que hay más castigos mientras más quieras ascender.
    3.- Depende de mi ánimo, si ando alegre y esperanzada, arcoiris. Si es un mal día, negro.
    4.- Derecho Penal. Hubiese seguido allí.
    5.- Quizás la persona no estaba motivada y esos rechazos hicieron que algo se prendiera en ella para callar a esas personas que minimizaron su capacidad.
    6.- No me meto con números...:lol: Sabes que los tolero, pero no los amo.
    7.- Espero no más... es divertido cuando quieren pedir algo, y respuesta es No, entregada con una tremenda sonrisa.
    8.- Me tinca, pero no lo he practicado.
    9.- Me parece excelente. Si yo fuera alcaldesa o Ministra de Educación la habría hecho obligatoria hace ratito.
    De hecho, en colegios de la Comuna, si tu hijo no asiste, te llaman inmediatamente para conocer la razón de la inasistencia; y si no justificas con un certificado médico, le anotan un punto para la suspensión de clases (sólo se permiten 3 puntos al año para establecer la condicionalidad). Ya está bueno que los padres se responsabilicen de los hijos, y sepan cuáles son sus deberes. No es parir animales que se crían solos.
    10.- Chorrillana y cerveza...aunque la ensalada césar del mamut es tremenda y te deja sin hambre.
    11.- Más te valía...¬¬

En el sur llueve así pos :lol:
    Y me mojaba los pantalones no más.

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, respecto de la pregunta 9... y dónde dejas los que optan por el homeschooling? No se estarán pasando a llevar gravemente los derechos de aquéllos en ese caso?

6. Lala

Lala Invitado

La cago la bruja

oie madre
    sabes que las letras, tienen partes del cuerpo como brazo, ojo, pierna, y hay mas de 100 mil clasificaciones de letras? desde roma antigua hasta las nuevas tendencias? Que las cagas tienen sus medidas propias y sabias que la letra helvetica es tan cara que microsoft no la compro sino que creo la arial que es parecida, por que la helvetica costaba mucho dinero? sabes que crear una tipografia es un negocio bastante rentable en este tiempo? que opinas de toda la mierda que te e contado? xD

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Uy! Si pareciera que me conocieces de toda la vida!! :penita:

¿Si tu segundo hijo fuese un nene, cómo te gustaría que fuese con las mujeres?
    ¿Qué es lo peor que puede tener una mujer?
    ¿Por qué eres tan maternal? :penita:
    ¿Dulce o salado?
    ¿Comprensivos/atentos o misteriosos/intelectuales?

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Hay homeschooling en Chile? ¿Hay padres aptos para ejercer aquello? :zippymmm:
    Partiendo por el hecho de que para que te castiguen porque tu hijo no asiste a Escuela, tienes que formar parte del sistema educacional, matriculando a tu hijo en una escuela o colegio...aquellos que opten por ese sistema(HS) y no tengan a sus hijos inscritos, no tendrían nada que temer. A quienes apunta Carolina Plaza, es a los padres irresponsables que no se preocupan de dónde andan sus hijos, o los dejan faltar a clases cuando quieren sin siquiera buscar una justificación válida.

No sabía...
    ¿Qué opino? que te tiene cagá diseño...

1.- Ojalá sea un nene :D, me gustaría que fuese atento, preocupado y empático. Que aprenda a contenerlas y a valorarlas.
    2.- Un cerebro que no trabaje.
    3.- Porque me nace, tengo el reflejo bien activo.
    4.- En el PM, dulce. Para lo demás, salado :baba:
    5.- Comprensivos y atentos. El misterioso intelectual atenta contra tu autoestima y gran parte de las veces, suele ser pedante.

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya que estamos hablando de una comuna como Huechuraba, yo no lo descartaría de plano...

En fin...

1. Volante o maleta? :lol:
    2. Dulce, salado, agrio...?
    3. Es un "gesto de grandeza" lo que hizo la (ahora ex) Intendenta de la 8va Región? Por qué?

#69 вяυjα ∂є αgɴєsι, 3 Abr 2011
    Última edición: 3 Abr 2011
  10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    1.- No caché. Pero maleta supongo...no sé manejar...
    2.- Dulce en período pm, agrio durante todo el mes, pero poquito y salado cuando me dá la tincá.
    3.- "Grandeza"? :risas:: La tipa sabía que se estaba destapando todo lo que ha hecho en su gestión. Yo creo que se asimila más a ese refrán "soldado que arranca, sirve pa' otra guerra".

11. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejej... cuando asaltan a un taxista le hacen esa pregunta: si elige "volante" maneja para ellos y se convierte en cómplice, si elige "maleta"... se va como bulto al maletero :lol:

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Definitivamente maleta.

NO respondo bien en momentos de presión...y si no sé conducir...podría matarlos...pero moriría yo...y mucho dolor, no, no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas