Las cucharas chicas se pierden, y en mi pieza se sienten cosas, el otro día en la noche no pude dormir ahí porque sentía pesado en ambiente y cuando traté dormir sentí que me tocaron la cara y arranqué de ahí mejor 

Las cucharas chicas se pierden, y en mi pieza se sienten cosas, el otro día en la noche no pude dormir ahí porque sentía pesado en ambiente y cuando traté dormir sentí que me tocaron la cara y arranqué de ahí mejor![]()

a los nuevos y antiguos dioses![]()
y cuando actualiza las fotos?![]()
No tenis un Arciano cercano al cual rezar ?![]()

Holi, teni pololi
.............................
como estas Lore?
que es de su vida?
que ha hecho para ser una persona mejor en todo sentido?
saludos!

soy de muy bajo perfil. Pero eso, trato de hacer siempre las cosas lo mejor que se puede y lo más importante ir superándose de a poquito en todo.Holi! no tengo na' pololi
estoy bien gracias y usted?
para ser una mejor persona? en todo lo que hago trato de dar lo mejor que puedo, y a la gente que me hace mal, aunque me cueste no les respondo con la misma moneda, hay que demostrar que con buenas acciones se combate mejor la envidia y todas esas cosas, aunque no me considero alguien bacán o importante como para que me tengan envidiasoy de muy bajo perfil. Pero eso, trato de hacer siempre las cosas lo mejor que se puede y lo más importante ir superándose de a poquito en todo.
soy cortés, ando con cuidado, me educo lo más que puedo, respeto para que me respeten y que Dios me ampare =) jaja
saludos!

jajaja ahora oro en las noches =)
oye Mezz viste Game of thrones? o los libros?