[Musa Infiltrada] Hola chicos listos! Yo soy: Pan Con Mantequilla XD

254930_4987838215994_1348802970_n.jpg

La chinita eres tu?
o me Equivoco? ._.

Hola coterranea de pueblo, bienvenida al club de toby, espero te diviertas por estos lados.
Que tal tu verano que hiciste de entretenido
hooolas! siempre me divierto por estos lados :jaja:
Bueno, no hice nada entrete en el verano sólo trabajé :C pero no por eso vamos a llorar :LOL: jajjaa qué tal tu verano coterráneo?

Mi dia va bien,paseando por la capital cob mis tios,recuperandome luego de haber estado enfermo ayer e.e , ya entraste a clases?

siii entré hace rato, jajaj me atrasé en responder acá u.u de hecho ya voy en la primera ronda de evaluaciones :C

my girl, my girl :lalala:

254930_4987838215994_1348802970_n.jpg

La chinita eres tu?
o me Equivoco? ._.

No se equivoca mi estimado, ese inocente chinita soy yo jajaja
me webiaron toda la noche en esa fierta porque era la más tiernucha, ya que igual andaban otras "chinitas" pero mostrando casi todo... :omg:

si eres la chinita , eres uper linda...

awww gracias!!

Vuelve chinita... u.u
ya volví,no me extrañes tanto :inocente:

Hola Lore, como has estado :) ?

Hooola Mezz! he estado bien,con muchas cosas en la U casi al borde del suicidio jajaja y tú?

mi verano bien, tuve vacaciones en febrero carretie, salí de viaje, descanse, dormí :lol: eso hice principalmente :inocente:

Envidiiaaaa! jajaja

Volvióoooo :happy:

xDD

¿Cómo has estado? ¿Qué cuentas? :3

He estado bien y no cuento nada interesante por el momento :C mi vida es tan monótona :C :color: jajaj

Rodrigo déjate una... :santo:

:omfg:

Pero como al borde del suicidio !! si esta recien comenzando el año ajajajajaj, deberías estar con todas las pilas puestas :cafe:

Yo vengo saliendo de una leve gripe la cual aun me tiene con pañuelos y todo eso pero ya paso, me resfrio una vez al año y esta vez me dio fuerte...