[Musa Infiltrada] Hola! Me llamo Soledad :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sheinny9, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sheinny9

Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Siii estoy de vacaciones desde principios de diciembre :xD:
    El viernes me voy al sur, allí estaré varias semanitas!! Así que feliz po :) Tú qué haces?

2. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Estoy en trabajo :(, espero que me entreguen mi próxima tarea así que reviso el foro y te vas todo el verano o vuelves ?

3. Sheinny9

197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Me voy por 1 mes más o menos a Villarrica :heart:
    Y tendrás vacaciones? qué harás?

4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Me cambie hace poco a mi nuevo trabajo asi que sin vacaciones :(, pero me meti a un gym con piscina y voy a la pura piscina, agua temperada bajo techo voy casi toda la semana, no llueve pero gotea XD, villarica eres de alla? o vas de vacaciones?

5. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Madre, haz una colecta para mi :D

6. surfmilano

surfmilano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aplauso por ser amante de los animales.....simpatica y bonita..como dijo otro usuario excelente cualidad

7. surfmilano

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta para la usuaria ¿ que te llevo a entrar en un mundo cibernetico y mas bien a portal net? generalmente las chicas salvo las pocas informaticas son dadas a este tipo de formato.. saludos exito y disfruta las vacaciones

8. Sheinny9

197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Que rico al menos poder bañarse en la piscina :)
    Yo nací en Villarrica, pero vivo en Santiago hace muchísimos años! Viajo todas mis vacaciones al sur porque allá está mi familia materna.

Mmmm....espero anden mejor las cosas peque :/ Háblame por facebook para saber como sigues :amistad:

Gracias! Que amoroso :xD:

Me gusta entrar a portalnet porque es el momento de ocio que me doy ante todo el estrés de estudiar y todas las demás cosas que hago. Me río con muchos temas y comentarios, he conocido gente muy linda, incluyendo a mi ex pololo, etc, me agrada este mundo cibernético :)

Gracias por la buena onda! Que estés excelente, muchos saludos :amistad:

9. surfmilano

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conociste a tu ex pololo..oo pense que esas cosas no pasaban en estos lados , sobre todo donde la plataforma no te da para crear una conversacion muy fluida, tampoco hay muchas imagenes que digamos.....que envidia.. o qeu suerte...pero bueno creo que solo a mi me falta dios jaja .. bueno pero algo paso que era ex..espero que no sea para mal sino problemas puntuales.

Es agradable el mundo cibernetico (como informatico lo rechazaba salvo para ayudar pero me convencieron mis excompañeros para integrarme mas a los chat o redes sociales) pero asi como agradable a veces es muy contrastante..mucha superficialidad , mucho engaño ... yo pasaba por aca y creo que me quedare, me gusta comentar aunque no entiendo mucho esto.

Gracias a ti por la buena onda .. no te estreses con los estudios ni con nada porque nada es tan grave e importante como piensas pero tampoco nada es tan light como crees..termino medio termino medio..

saludos que estes bien.. y un mensaje superficial pero no te dejes estar porque eres bastante guapa..todo lo interno es lo fundamental pero no por eso en algun momento debes dejar de lado tu mejor look..que en este caso se ve que es consistente atraves de los años..

saludos a todos.

10. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca me pescas por face :p

11. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ahahaha que feo Sole

12. Sheinny9

197/244

Me Gusta recibidos:
    29

Jajaja nos conocimos por portalnet pero luego hablábamos por otros medios, hasta que nos conocimos en persona y fue un flechazo :XD: En fin....una buena experiencia, aunque ya terminó.

Es cierto que este mundo cibernético se presta para engañar y mentir sobre varias cosas. Yo no lo hago y conozco a hartos que tampoco, es innecesario, a menos que no estés conforme con tu vida y quieras aparentar otras cosas po, pero yo soy feliz con lo que tengo, aunque no es mucho :)

Bueno caballero "rock and pop" :lol: Cuídate y gracias por pasar a saludarme! :amistad:

:omg: que eres mentiroso cabro chico!!!! Si recién estuvimos hablando por facebook :nonono:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas