[Musa Infiltrada] Hola! Soy Romina :)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Audina, 27 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Son todas iguales =/

2. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nacida y criada en Lota, pero eres del Audax!!! nooo eres de carton, si no eres de la Lamparita ni nombres a Lota jajajaja ni a sus pancitos amasados!

3. Sheinny9

Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola! Bienvenida :)
    Somos las únicas que todavía mantenemos activo el "Musas Infiltradas" :lol: Saludos!

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    antes nos hacian buenos partidos... tambien nos mandaron esos paquetes de Rieloff, Medel, Vilches jajaja que manera de regalarles plata, hicieron buen negocio con blanco y negro.

5. Audina

Audina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

ohhh sí, de hecho tu asociación no es del todo correcta, el pan amasado es característico de Lota, pero el equipo minero tiene su estadio y residencia en Schwager... localidad que NO está en Lota, sí muy cerca, pero NO es parte de Lota jajajaja

Además, la pasión futbolera no es exclusiva de donde naces... si no, digamos que no podríamos tener el país plagado de hinchas de los mal llamados equipos grandes por todo lo largo y ancho de este país... jajajajaj

6. Audina

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja Gracias, gracias... pero tu tema está activo hace miiiiil jajajaja eres incomparable con mis míseras 3 páguinas jajajaja

jajajaja regalarnos plata... shhhh le hemos mandado figuras, dense con una piedra en el pecho ajajajaja con moya y chupete le hicieron la américa

7. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tai bien bonita, vente pa arica si queri pololiar conmigo pohh kajksjaas .. na buena onda q esti bien :*

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja figuras eran en el audaz, hasta nos mandaron al DT, don Omar Labruna jajaja y aca en el albo iba bien hasta que se mando el choque.... moyita era bueno, era de los que se enganchaba y corria por la banda y no lo paraba nadie, pero sabes, era jugador de equipo chico... en la serena tambien anduvo bien como en audax, pero en colo colo que no se jugaba de contra no hizo nada... lo del chupete te creo, pero ahi se lo trajo Borghi... otro DT con pasado audino.... es como la cadetes de colo colo el audaz.... chupetin fue bueno en el 2006, hoy ya no esta rindiendo lamentablemente.

a mi del audaz (como decia don Omar) me gustaba el velociraptor, no se si seguira en audaz, pero era buen jugador, lo queria para el albo jajaja.

9. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En general, Pasion futbolera mal llevada, es como si yo siendo Chileno alentara a la Selección Alemana. En países donde el fútbol es una cultura implantada, los hinchas de algún equipo son los mismos residentes. Por eso yo fiel a mi Campanil :)

10. Audina

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja el día que tenga ganas de pololiar te aviso jajajajaja

jajaja claramente no me puedo hacer cargo del desempeño actual de chupete, si el loco viene de otros equipo ahora jajajaja, sobre los DT es una práctica más común la rotación, no somos un país con una ámplia oferta de DTs. Y moyita es verdad, aguantaba muy bien la pelota y tenía velocidad... pero cuando llegó a audaX estaba con un evidente sobrepeso y se movía poco y nada jajajaja xD

"Pasion futbolera mal llevada"?... me hace un poco de ruido, porque para muchxs la pasión futbolera es tu amor de la vida y más, fidelidad eterna entre otros... entonces me cuestiono si es un amor tan fuerte, como poder encausar un amor?... es como si te dijeran, puedes enamorarte solo de tu vecina porque es la que esté cerca .. :ko:

Logicamente es genial que haya gente de la zona que apoye a sus equipos, pero en equipos en donde además no solo le sumas la "zona" si no por ejemplo la procedencia, tienes otra variable... ejemplo de ello son los equipos de colonias: Audax, Palestino y ue... en varios de estos equipos pesa la tradición familiar de la procedencia... y no por eso tienen una pasión futbolera mal llevada.

Y casi finalizando, Chilito está a años luz de tener una "cultura" futbolera propiamente tal, partiendo por el hecho de que tenemos una gran mayoría de personas que se definen hinchxs y jamás en su vida han pisado un estadio .... eso entre otras muchas cosas que serían necesarias para una cultura futbolística... además de un proceso histórico y de años jajajajaja

(ahora entre nos, es obvio que hay un cariño hacia lotitia Schwager jajajaj, pero no soy hincha de él .... Al empaaaaate Schwager jajajajja)

11. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenida... Ojala la manga de tobys "machos alfa" te trate bien

saludos

12. Audina

37/41

Me Gusta recibidos:
    7