[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

Valentinne

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
9 Feb 2011
160.409
286
732
SAM_14251-1.jpg

Mi nombre es Valentina, tengo 23 años, cumplidos el 17 de febrero y mi signo es Acuario.
Por el momento estoy terminando la carrera de Ingeniería Estadística en la USACH. Siempre he sido habilidosa xd con los números y por eso más que nada es por qué estudio Ingeniería.
Uno de mis sueños que irme a vivir fuera del país. Alemania me llama muchísimo la atención aunque realmente no sé por qué.

Me gusta ver películas (no tengo ningún género en particular que me guste por sobre otros), me gusta ver series, por el momento estoy viendo Orange is The New Black y Game of Thrones, además de tener Breaking Bad en stand by.
También me gusta MUCHO leer, sobre todo en los viajes para aprovechar el tiempo :), por el momento estoy comenzando el 3er libro de Game of Thrones porque realmente rallo la papa con la serie xd.

Me encantan los animales! Tengo dos perritas adoptadas de la calle que amo con mi vida vidosa y haría cualquier cosa para hacerlas felices <3

Estoy soltera pero realmente estoy bien así! No estoy urgida por tener nada, disfrutando mi vida, disfrutando a mis amigos y en buena onda con todos jeje

La música igual es fundamental en la vida, obviamente. Escucho música TODO el día, a veces ando por mi casa con audífonos puestos en mi propio mundo xd.
Les dejo una canción como para que cachen más o menos mi onda.

Ya y como me puse latera y a esto vinieron, unas fotos xd

FullSizeRender21_zpsxvczf7us.png

aasdda_zpspewjai1i.png

IMG_2168_zpsibpo6fg2.png

IMG_2923_zpsheblkvi4.png

full_zpshbuys0tt.png

assdsadsad_zps6ebc8b60.png

Después me teñí el pelo negro/castaño oscurísimo y me cagué la vida xd

IMG_3481_zpssg6mswyk.png

IMG_4258.jpg_zpsbqplzufr.png

sdfdsfdsf_zpsqr1iql5a.png

Pero de a poquito se me ha ido aclarando :(