¿Musa, les ha pasado que estando con el período menstrual no las toman enserio porque usan este estado como un pretexto para invalidar nuestras emociones y sentimientos -tristeza y enojo- quitándonos la razón solo con el "argumento" de que estamos con la regla? ¬¬
Yo lo encuentro una falta de respeto súper grave, me lo tomo muy a pecho, porque me siento hasta discriminada...
Y OJO, que no es un tema de feminísmo, sino que de respeto hacia tu persona.
Y lo peor de todo, es que yo muchas veces he visto como son incluso las mismas mujeres que dicen "Ahhh... debe andar con la regla".
Creo que es tanta la mitificación del período menstrual que se nos ha llegado a anular como ser racional en esos días!!
Es cierto, que a algunas mujeres, les puede ocurrir que durante ese período se encuentren mucho más sensibles ante distintos estímulos, y que por esta razón están más propensas a padecer de ataques de ira o episodios de extrema irritabilidad -e incluso pasar por un corto lapso de depresión...- pero quiero que TODOS (hombres y mujeres) entiendan que eso NO ES ALGO QUE NOS OCURRE AUTOMÁTICAMENTE A TODAS, NI MUCHO MENOS UN MOTIVO PARA DESACREDITARNOS.
Personalmente, es una porquería que me emputece hasta las tetas.
¿Les pasa a ustedes también?
Saludos!

y ansiosa xd