Musas, como limpian su casa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lulabaglieto, 4 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27
    y la echo en un vasito decorado? :lol:

la cera hace años fué desterrada de mis productos favoritos, porque luego le seguía la famosa enceradora...y en su defecto, el chancho ese pesado.

2. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjajaj es verdad... pero sirve pa endurecer las piernas po... sacando brillo :lol:

usa inciensos pos.. son bakanes.. el nag champa.. ese uso yo... huele todo rico..

3. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Intenté, pero no me gusta el humito que tiran, duran poco en el ambiente, y además salió el resultado de un estudio que vincula la quema de inciensos con el aumento de probabilidades de tener cáncer por vía respiratoria... entonces, dejo las varillas sin prender para que dejen el olor que sale así solo.

4. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no hago nada, ni ordeno mi pieza :awesome: creo que no debería sentirme orgullosa de eso :lol:

5. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :eek:
    no te idea wn... no prendo mas weas.. gracias por el dato...
    aunke entre fumar y prender inciensos.... :enlahoguera:

6. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.428
    mi mama es igual que Anie :lol:
    lo malo que me pide ayuda para todo jajjajajaj lo que no me gusta es el olor a cloro ...no lo soporto ....

pero si limpio la casa no lo hago tan bien como mi mami ...pero le pongo empeño :XD:

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero hay cloro con aroma, lavanda, limón, etc.

8. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uy yo soy una obsesiva de la limpieza pero después de las guardias no quiero saber nada y lo que hago es tirar los cubiertos en agua lavandina y detergente ya sale semi limpio y brillante es buenísimo para el aluminio y el vidrio empiezo limpiando el patio con una escoba hecha de yuyos enorme de esas con que se barren en un flash!!! , junto los juguetes de mi hermana, ropa sucia luego limpio las superficies ,cómodas , estantes, luego le paso lysoform o agua lavandina al piso y lavo el baño.Generalmente arreglo todo en 2 hs. y duermo

Pero una vez por semana limpio cada agujero como un huracán .

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo DETESTO las labores domésticas. De todo ello, sólo salvo cocinar, porque me fascina :p

Por lo mismo, casi no hago las cosas acá en la casa, porque aparte paso todo el día en la universidad. Cuando no estoy ahí, me ocupo de mi pieza, barro y lavo la loza que ocupo... cuando viví "sola" en Santiago, entre las 3 chicas que compartíamos el depa nos repartíamos las tareas y la hacíamos más o menos como la Áine. Lo mejor es que terminábamos en un ratito... :D

10. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues debo reconocer que soy maniática de la limpieza...
    Tanto así que si queda loza sucia en la noche no puedo dormir...porque la escena me ronda en la cabeza...así que bajo y la lavo.

Apenas tengo tiempo con la pega.

Pero cada vez que alguien viene a casa alaba lo linda que está...
    como dice mi nona..."le pusieron pilas a la lesa para que siga pasando cif".

Y ojo..la maldita casa tiene 3 pisos..así que termino con la lengua afuera...pero feliz!

:D

11. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sieeeempre he sido aseística extrema, o sea, ahora lo he aumentado porque con la llegada de Martín todo debe estar perfecto, esterilizado, blanco, pulcro etc etc etc xD, pero no soporto estar en lugares sucios, no puedo!!!

Velas y cosas arómáticas fácil en Casa Ideas, llegaron unas exquisitas de cereza; también puedes encontrar en una tienda argentina que se llama VZ (está en los mall, al menos encuentro en el Parque Arauco y el Alto Las Condes), ahí hay unos cuadritos de mango, de coco y otras frutas pero increíblemente exquisitos para derretir en los difusores, también hay en gotitas y otras opciones con olores muy ricos fuera de lo común.
    En el jumbo venden una cosa aromática que se deja en un rinconcito que tiene olor a frambuesa, es maravillosa, es de una marca gringa, cuando vaya veo como se llama porque le saqué el plástico. De lo demás no te sirvo de mucho porque me lo traigo todo de Buenos Aires y queda un tantito lejos ir a buscarlo.

#23 Konejilla, 4 Oct 2010
    Última edición: 4 Oct 2010
  12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No soy fanática de las labores domésticas, pero debo reconocer que soy mejor dueña de casa que mi querida madre xDD
    a ella cuando le da deja todo como espejo, pero diariamente lo hago yo, trato de que no se ensucie mucho si poruqe encerar esta casa...ufff hay que hacerlo mas de una vez a la semana para que no se pegue el maldito barro ¬¬!!
    Cuando encero quiero puro acostarme porque entre pasar virutilla y estar arrodilla encerando ufa! Y me preocupo de Living, Comedor, Cocina, Baño, nada de piezas ajenas xDD

De lo que mas me preocupo si es de mi pieza, que es como mi pequeña casa, tengo living, mi pc, mi Equipo de musica, mi tele, me falta una cocina no mas xD eso si que no puede estar sucio porque no lo tolero, eso si, soy bien desordenaita xDD andan mis cds encima de todo, pero algo sucio, nunca!!

Y lo que hago en mi pieza al menos, ventilar mi cama abrir las ventanas, paño con limpiador liquido a todas las superficies, y el desodorante ambiental debe ser del que mata 99,9% de virus y bacterias, ahora estoy usando IGIENIX que es bien rico.

#24 Hαяℓєу Qυιии, 4 Oct 2010
    Última edición: 4 Oct 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas