musas como se sienten en esta situación?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 17 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pucha, realmente no sabría qué decirte, porque nunca me ha pasado con el Oso. Él si es mirón y todo eso, pero tiene claro que cuando anda en la calle conmigo o con las niñas, no tiene ojos para nadie más. Y esa cuestión es un punto básico de respeto. Yo siempre le he dicho, no me hagas lo que no te gustaría que yo te hiciera...y a veces cuando hace imbecilidades con doble sentido con amigas, yo le paro los carros en breve, a él no le gustaría que yo hiciera lo mismo con amigos, como tan retardado.

Yo, como celosa controlada, si me pasara, lo dejaría pasar en público, pero en la casa no se salva del uslerazo. O es eso, o es hacerle lo mismo cuando vea a alguien "mino", pero la que funciona más es la del uslero, comprobado :lol: (broma :XD:). Con una buena conversación con tono de reto, debería bastarle.

2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo hace me enojo altiro :capri: si él es igual de celoso que yo mejor que evitemos problemas.. igual derrepente lo molesto de que le anda mirando la cola a todas las minas :lol: pero no es asi ahahaha pobre de él :santa:
    Y bueno si lo hace, no soy de hacer escandalos en la calle y esas cosas, ni tampoco de pegarle o algo xD, no soi agresiva con mi pareja :nekis:.. pero ya estando solos se lo diría en tono de amurración, enojo y frialdad pero es mejor que lo tenga bien claro. Y decir que lo hace pq es "hombre" naaa el puede controlar adonde mira y punto.

3. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nah yo no me enojo si la veo yo primero le digo "miraaa que linda ella" o si es tetona le digo " hooo las medias bubis!!! cacha cacha!! " ... Cuando le digo qe son lindas las mira y opina pero cuando le digo cosas de las bubis o la raja xD no mira se pone rojo jajaja pero le dan ganas de mirar jajajaja me da lo mismo eso se lo que tengo y se lo que soy =)

4. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    una cosa es mirar...y otra es faltar el respeto..cuando uno anda solo pueede mirar cuanto quiera, porque nadie te conoce y por ultimo seras un jote mas, pero andar con tu pareja de la mano y estar mirando para el lado lo encuentro una falta de respeto gigante, para mi simplemente eso no se hace. mi esposo sabe que me molesta y simplemente no lo hace, y si lo hace cuando esta solo weba de el (con mirar no creo que me deje de amar), pero al menos no me hace pasar la plancha de ridiculizarme de esa forma.

Y asi mismo cuando yo ando sola, si veo alguien que llame mi atención, miro no mas...pero si ando con el, mi atencion es de el y nadie mas...y por mirar no deja de ser el amor de mi vida xD

5. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno es obvio que si pasa una mina el hombre la mirara la encontro linda o no.. Pero yo igual miro pero no con la intencion de decir ... uuyy lo voi a mirar.. NO! es asi pero si uno esta comprometido creo que no hay pa que mirar para el lado menos si tu pareja esta contigo es por que te quiere a ti y no a los demas que pasan por la calle !

6. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Encuentro que mirar a otra persona estando con tu pareja es una falta de respeto (sea hombre o mujer), sobre todo si lo haces con el menos disimulo posible.
    Si estas solo (a) cero dramas, pero uta he visto a minos que van de la mano con la polola y se dan vuelta pa mirar y cuando van con cabros chicos ahi si que se pasan pa care rajas. Como dijo una por ahi, esa cosa de que es natural en el hombre mirar y todo eso no tiene nada que ver, es una cosa de respeto. :)

7. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    eeh weon, a veces he desado no haberlo mirado para no darme cuenta, porque la unica quese siente mal soy yo >< pero copi, celos de mierda, aunque se supone que es una muestra de amor verdadero :c

8. Odiosa_

Odiosa_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si mira me da lo mismo, pero si es muy descarado cuando anda contigo de la mano ya es incomodo, porque es como que te pasara a llevar... como que no respeta el hecho que lo estes mirando como se comporta xd si se le quieren salir los ojos cuando anda solo o con los amigos weas de él... y no tengo como reprocharselo porque yo hago la misma....

9. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Filo, si por algo está conmigo, si el quisiese fervorosamente meterse con todas las weonas que andan en la calle, estaría soltero
    Ahora, que no sea irrespetuoso tampoco, porque si uno fuese la que queda mirando, ellos dejan la cagá o no?
    Hay que aclarar bien los puntos y los límites no más, y si no entiende a la primera, es porque es weón no más jajajaja

10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    SI quiere mirar, que mire cuando esté solo, es una falta de respeto que mire a otras estando conmigo y obvio me voy a enojar y harto, desubicado.

11. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No me importa que mire, mientras no se dé vuelta para mirarla.
    si yo tambien miro...
    Me acordé de algo que me dice mi tía:
    JUEGO QUE TIENE DESQUITE,
    NO HAY QUE TENERLE MIEDO!

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Por lo mismo yo no lo miro para ver si está mirando... porque si eres muy celosa es un martirio hacer eso :/

Yo antes con otro pololo que tenía lo miraba acada rato para ver si estaba mirando y le hacía shows a cada rato, y era lo peor. Para él y para mí. Porque yo soy súper-hiper-mega-ultra-todo celosa, entonces me hervía la sangre.

Así que es mejor no mirarlo y ya.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas